W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior 0-0 Pasto: resultado, resumen y goles

Pasto DPA
1
Mairon Quiñónes 65',Feiver Mercado 77'
Finalizado

26' Tarjeta Amarilla Diego Martínez (Deportivo Pasto) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

26' Falta de Germán Mera (Junior).

26' Diego Martínez (Deportivo Pasto) ha recibido una falta en la zona defensiva.

25' Corner, Junior. Corner cometido por Juan Guillermo Arboleda.

20' Remate Remate rechazado de Sherman Cárdenas (Junior) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Marlon Piedrahita.

14' Remate Remate fallado por Marlon Piedrahita (Junior) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho que se le va demasiado alto.

9' Fuera de juego, Junior. Sherman Cárdenas intentó un pase en profundidad pero Fredy Hinestroza estaba en posición de fuera de juego.

7' Remate Remate rechazado de Camilo Ayala (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jeison Medina.

6' Falta de Cristian Tovar (Deportivo Pasto).

6' Miguel Borja (Junior) ha recibido una falta en campo contrario.

6' Remate Remate fallado por Ray Vanegas (Deportivo Pasto) remate con la derecha desde muy cerca muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ederson Moreno.

5' Remate Remate fallado por Ederson Moreno (Deportivo Pasto) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto.

3' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Didier Moreno (Junior) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Miguel Borja.

2' Remate Remate fallado por John Pajoy (Deportivo Pasto) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Daniel Rojano.

2' Fuera de juego, Deportivo Pasto. Jerson Malagón intentó un pase en profundidad pero Jeison Medina estaba en posición de fuera de juego.

1' Falta de Daniel Rojano (Deportivo Pasto).

1' Larry Vásquez (Junior) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Fuera de juego, Junior. Sherman Cárdenas intentó un pase en profundidad pero Miguel Borja estaba en posición de fuera de juego.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento