Villarreal 1-1 Juventus: resultado, resumen y goles

Villarreal VLL
1
Parejo 65'
Juventus JUV
1
Dusan Vlahovic 0'
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro! ¡Hasta la próxima!

¡Final en La Cerámica! El Villarreal y la Juventus firman tablas en el primer asalto de los octavos de final de la Champions League. Encuentro muy competido en el que los dos equipos aportaron mucho ritmo desde el primer minuto de disputa, cuando los italianos abrieron la lata en una espectacular maniobra de Vlahovic, que se estrenó como goleador en la competición europea. Desde ahí en adelante, el Villarreal sufrió con la solidez defensiva de su rival y pasó a remar a contracorriente, pero consiguió rehacerse en la segunda etapa después de mucha insistencia, que tuvo premio con el tanto de empate de Parejo. El de Coslada recibió un magnífico pase de Capoue y, sin marca, finalizó la jugada con un zurdazo imparable para Szczesny. En los finales minutos, el Villarreal apretó en busca del 2-1, pero la Juventus estaba decidida en defenderse con lo que tenía para llevarse el empate a Turín. Queda todo pendiente por decidir en el choque de vuelta en el Allianz Stadium que se disputará el próximo 16 de marzo.

93' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡HAY EMPATE 1-1 EN LA CERÁMICA!

92' Capoue controla con la derecha, pero no consigue hacer llegar la pelota a Boulaye Dia. Se lamenta el francés.

91' Empieza a tener poca prisa el equipo de Allegri. Los italianos mueven la pelota con tranquilidad, evitando que el Villarreal juegue en campo contrario.

90' ¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO! ¡Nos iremos hasta el 94' en La Plana!

90' Cambio También entra Yeremi Pino, sustituyendo a Samu Chukwueze.

90' Cambio Doble cambio por parte de Unai Emery. Se marcha Danjuma y entra Boulaye Dia.

88' Se pone arriba el Villarreal, presionando a los defensas italianos con Lo Celso y Danjuma. El equipo de Allegri intenta ganar metros con pelotazos.

87' Envío venenoso de Estupiñán que esperaba Danjuma sin marca dentro del área. Estaba atento Bonucci para despejar el peligro y resolver las cosas para la Juventus.

87' Cambio Se produce el cuarto cambio en las filas del cuadro bianconero. Pellegrini entra por De Sciglio.

84' ¡QUÉ MANO ABAJO DE RULLI! Buena maniobra de Vlahovic para conseguir un potente tiro en la frontal. El argentino estira el brazo para evitar el doblete del delantero serbio.

83' El Villarreal encara los últimos minutos adelantando las líneas y dando ritmo a su circulación. Va arriba el equipo local, que no da por bueno el empate a uno.

81' De Sciglio pone al segundo palo un centro que no consigue conectar Cuadrado. La Juventus intenta frenar al Villarreal en estos últimos minutos de la segunda parte.

81' Cambio Y no podrá seguir McKennie por molestias. Ya se incorpora al terreno de juego Zakaria.

80' Se duele McKennie. Saltan las asistencias médicas de la Juventus para atender al jugador estadounidense.

79' Unai Emery cambia por completo su banda izquierda, dando la sensación que buscará hacer daño por este sector del campo. Manu Trigueros se pone por delante de Estupiñán.

79' Cambio También entra Pervis Estupiñán en el lugar de Alfonso Pedraza.

79' Cambio Se va a producir una doble sustitución en las filas del Villarreal. Se marcha Alberto Moreno y entra Manu Trigueros.

77' El tanto de Dani Parejo suelta al Villarreal sobre el terreno de juego. Los de Emery, más cómodos en las transiciones.

76' Empieza a pensar en movimientos Unai Emery. Manu Trigueros y Estupiñán, listos para saltar al terreno de juego.

75' Falta en ataque de De Sciglio sobre Capoue. El Villarreal sale jugando desde atrás.

74' Balón directo al área de Dani Parejo que pasa por Danjuma y no consigue rematar Lo Celso. 

73' Ninguno de los dos jugadores estaban apercibidos de cara al partido de vuelta. 

73' Tarjeta Amarilla Y también hay tarjeta amarilla para Rulli por sumarse a una pequeña tangana que se había formado.

73' Tarjeta Amarilla Primera cartulina amarilla para Rabiot por una dura entrada sobre Chukwueze. Lo vio claro el colegiado.

72' Sigue moviéndose en la frontal del área el Villarreal. Los amarillos quieren más y buscan el tanto de la remontada.

71' Fuerte acción de Arthur sobre Lo Celso. Hay falta sobre el argentino.

71' No cambia nada tácticamente la entrada de Arthur. En principio, la Juventus tendrá más capacidad para mantener la pelota en su posesión.

71' Cambio Segundo relevo en las filas del conjunto transalpino. Se marcha del campo Locatelli y entra en su lugar Arthur, reforzando la medular de la Juventus.

69' Se queda sin espacio Danjuma y su conducción se marcha por la línea de fondo.

67' El portero de la Juventus no esperaba el remate de Dani Parejo dentro del área. El madrileño marca su primer tanto en la vigente edición de la Champions.

66' Gol de Parejo (1-1) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PAREJO!!! ¡EMPATE EN LA CERÁMICA! VILLARREAL 1-1 Juventus. La pelota llega a Capoue, que con tranquilidad encuentra a Parejo sin marca dentro del área. El de Coslada engancha un remate de primeras que acaba en el fondo de la red. Acción imparable para Szczesny. Escudo Villarreal Villarreal 1 Escudo Juventus Juventus 1

66' Etienne Capoue se apunta la asistencia.

64' Mete un centro Pedraza y lo traba Cuadrado. Hay un muro muy sólido atrás que impide los remates por parte del Villarreal.

63' Alberto Moreno llega en la frontal del área, pero se queda encerrado y no encuentra ningun espacio para avanzar.

62' Envío de Chukwueze al punto de penalti que despeja con la cabeza Bonucci. Con algo más de espacio el Villarreal, que pasa a presionar arriba.

61' Los jugadores del Villarreal piden cartulina para Locatelli por la infracción sobre Alberto Moreno. Solo hay advertencia verbal por parte del colegiado alemán.

60' Daniel Siebert pita la primera falta peligrosa de la segunda etapa. El Villarreal tiene la oportunidad de remate a balón parado.

59' ¡SE ANIMA PAREJO! Levanta la cabeza el de Coslada y arma un potente disparo en la frontal que no inquieta al portero de la Juventus.

58' ¡PELOTA MUY ALTA! Golpeo arriba de Cuadrado en otra llegada por parte de la Juve. Los de Allegri están más contudentes que los castellonenses tras el paso por los vestuarios.

57' La pone Cuadrado al área y McKennie no logra rematar de primeras. La pelota sigue para la Juventus.

56' ¡LA ATRAPA SZCZESNY! Recupera Lo Celso, encuentra a Pedraza en la banda izquierda y el centro del lateral termina en las botas de Alberto Moreno. La volea mordida del sevillano la bloca sin complicaciones el portero polaco.

54' Las rápidas transiciones de la Juventus están desarmando el juego ofensivo del Villarreal. Los hombres de centro de campo no están consiguiendo elaborar acciones en la frontal del área de Szczesny.

53' Servicio de Dani Parejo al corazón del área que despeja Bonucci. Hay saque de esquina para el Villarreal.

52' Capoue intenta devolver una pelota a Alberto Moreno, pero no se lo permite Locatelli. Buena acción defensiva del centrocampista italiano para tapar el pase de los amarillos.

51' La pone De Sciglio desde la izquierda y atrapa en dos tiempos Rulli.

50' Otra vez a la carga Vlahovic. Los primeros compases de la segunda parte son positivos para el equipo de Allegri.

49' ¡OTRA LLEGADA DE LA JUVENTUS! Cuadrado desborda por la derecha, se libra de Pedraza y su centro casi consigue rematar McKennie. Sin embargo, la jugada ya había sido invalidada por fuera de juego de Vlahovic. 

48' Salen a calentar Manu Trigueros, Boulaye Dia e Yeremi Pino por parte del cuadro amarillo. Arhtur, Moise Keany Zakaria hacen lo propio del lado italiano.

47' No ha habido cambios de cara a la segunda parte en el Villarreal. Emery decide seguir en el terreno de juego con los mismos protagonistas que disputaron los primeros 45 minutos.

46' ¡LA PRIMERA DE LA SEGUNDA PARTE LA TIENE MORATA! Con pocos toques y muchas verticalidad, la Juventus encuentra a Morata en la frontal del área. Se estira Rulli para despejar a córner un potente remate del delantero español.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN CASTELLÓ!

45' Cambio La Juventus mueve ficha antes de la reanudación del encuentro, refrescando piezas defensivas. Alex Sandro se va al banquillo y deja su lugar a Bonucci.

DATO: El 45% del juego del Villarreal en el último tercio de campo se está desarrollando por el costado izquierdo. Los amarillos vuelcan su juego ofensivo hacia el sector que ataca Danjuma, Alberto Moreno y Pedraza.

Está claro que el tanto tempranero de Vlahovic, fichaje estrella de la institución turinés durante el mercado de invierno, cambió el plan de juego inicial planteado por Unai Emery. Ante una defensa muy bien colocada y sin contar con un '9' puro por la ausencia de Gerard Moreno, el 'Submarino Amarillo' está con dificultades para perforar la portería defendida por Szczesny. 

¡Descanso en La Cerámica! La Juventus se marcha al túnel de vestuarios por delante en el marcador gracias al tanto anotado a los 34 segundos de partido por Vlahovic, que con un disparo raso ajustado al poste se estrena como goleador en la Champions. Desde ahí en adelante, el Villarreal tuvo que remar a contracorriente, adelantando sus líneas de presión e instalándose en campo contrario para generar ocasiones de peligro. Un remate al palo de Lo Celso y un toque de espuela de Danjuma pudieron igualar el resultado antes del descanso, pero el buen trabajo defensivo de la Juventus impide de momento que los de Emery consigan su premio. Queda todo por decidir en la segunda parte.

45' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! ¡GANA LA JUVENTUS! 

44' ¡Un minuto de descuento! ¡Nos iremos hasta el 46'!

43' Muy buen trabajo defensivo de Rabiot para anular una conducción de Lo Celso en el pasillo central. Se frustra el jugador argentino.

42' Pau Torres toca rápido a Alberto Moreno y el sevillano mantiene la pelota arriba. Los amarillos se instalan en campo contrario.

41' Entramos en el tramo final de la primera parte con el mismo guion del inicio del partido. Mucha presión del Villarreal para buscar el tanto de empate.

40' Sin opciones para avanzar, el Villarreal gira la jugada con sus defensores. Pedraza y Foyth intentan ganar metros por las dos bandas.

39' Lo Celso pasa a actuar como un armador de jugadas en el centro de campo. Danjuma, por la izquierda, aparece para recibier balones en profundidad.

38' ¡LO CELSOOOOOOO! CASI ¡CASI EL 1-1! Tiene que intervenir De Ligt para evitar un centro venenoso de Lo Celso que casi asusta a Szczesny. Hay córner para el Villarreal.

37' ¡EVITA EL 0-2 RAÚL ALBIOL! Buena salida a contragolpe de Juventus que termina en los pies de McKennie, libre de marca dentro del área. El disparo de jugador estadounidense lo tapona Raúl Albiol.

36' Los defensas de la Juventus mueven la pelota con tranquilidad en campo propio. Intenta poner pausa en el ritmo el equipo de Turín.

35' Pase en largo de Alberto Moreno que resulta imposible para Danjuma. Se la queda el portero polaco de la Juventus.

34' ¡ATACA EL VILLARREAL! Pisa área Los Celso y encuentra a Capoue en la frontal del área. El francés abre espacio para el tiro, pero su recurso se marcha por encima de la portería de Szczesny.

33' El Villarreal no encuentra la forma de salir desde atrás. Rulli conecta con los jugadores de arriba por medio de pelotazos.

32' ¡LO INTENTA MORATA! Caracolea el delantero madrileño dentro del área, librándose de Foyth y buscando el primer palo de Rulli. Su disparo se marcha muy alto.

31' Pelota interior de Cuadrado que recibe McKennie dentro del área. Los italianos rondan los dominios de Rulli, buscando la mejor ocasión para armar el disparo.

30' DATO: Arnaut Danjuma ha participado en cinco goles con el Villarreal en la Champions League esta temporada, marcando cuatro veces y dando una asistencia. Es el registro más alto de un jugador del Villarreal en la competición junto al de Joseba Llorente en la 2008/09 (también 4 goles y una asistencia).

29' Media hora de juego en La Cerámica. De momento vale el tanto de Dusan Vlahovic en la primera jugada de ataque del partido.

28' Parejo se asoma a la frontal y no encuentra opciones dentro del área. El Villarreal vuelca su juego a las dos bandas para intentar hacer daño con el desborde de sus laterales.

27' Morata pide falta de Capoue en el centro de campo. No hay nada punible para el colegiado alemán Daniel Siebert.

26' Un poco más de posesión para el equipo de Turín en estos últimos minutos. De Ligt y Danilo, los dos centrales de la Juventus, presionan desde el círculo central.

25' ¡ARRIBA LOCATELLI! Vlahovic recibe una pelota dentro del área y encuentra atrás a un Locatelli que arma un potente remate con la derecha. Sin acierto por parte del internacional con Italia.

24' El equipo de Allegri insite por la derecha, sector del campo en el que Danilo y McKennie profundizan con velocidad.

23' Con el 0-1 tan pronto, el dibujo del partido es de un Villarreal que presiona y domina el centro de campo. La Juventus intenta hacerse con la posesión por las bandas.

22' Nos aproximamos al ecuador de la primera mitad con el Villarreal buscando el tanto de empate. Muchos toques cortos en el centro de campo y juego por la banda izquierda por parte de los amarillos.

21' Emery pide a Danjuma que ocupe la banda izquierda. El neerlandés viene de firmar un 'hat-trick' en Liga contra el Granada.

20' ¡FUERA FOYTH! Conduce Lo Celso con velocidad por el pasillo central y se la deja a Foyth. El tiro raso del argentino pasa por toda la defensa bianconera y se marcha por la línea de fondo. Sin peligro para Szczesny.

19' Bien plantada en defensa la Juventus. Los de Allegri no conceden espacios y evitan los pases filtrados por parte de los amarillos.

18' DATO: El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, ha marcado en dos de sus últimos cuatro partidos frente al Villarreal en todas las competiciones (dos goles), incluyendo uno en el minuto 83 que dio la victoria al Real Madrid en el Estadio de La Cerámica en febrero de 2017 (2-3 final).

17' En dos ocasiones seguidas, el Villarreal se pone muy cerca del empate. Primero con Lo Celso y posteriormente con Danjuma, los locales insisten en su objetivo de marcar su primer tanto.

16' ¡DE ESPUELA DANJUMA! ¡LO ATRAPA SZCZESNY! Jugadón de Chukwueze por la izquierda y centro al área que casi aprovecha el neerlandés. A punto el Villarreal de encontrar el tanto de empate.

15' Parejo la pone al área y Morata salta para despejar el peligro. Los italianos salen jugando rápidamente desde atrás.

14' El Villarreal empuja a la Juventus en campo propio. Tras una jugada por la izquierda con Alberto Moreno, los amarillos consiguen su primer córner.

13' Ritmo muy intenso en La Cerámica. En menos de 15 minutos ya ha pasado muchas cosas en el terreno de juego.

12' ¡¡¡AL PALO!!! ¡LA HA TENIDO LO CELSO! Pedraza recupera una buena pelota en el pico del área y se la da a Lo Celso, que con un remate muy forzado la pone en el poste. Por nada se salva la Juventus del empate.

11' Ojo que se ha hecho daño Vlahovic. El serbio se lleva la mano a la rodilla izquierda tras una disputa con Pau Torres.

11' No acaba de estar cómodo el Villarreal en este arranque de partido. Gestos de tensión por parte de Unai Emery.

10' Foyth protege bien la pelota en la línea de fondo, evitando la llegada de De Sciglio. Saque de puerta para Rulli.

9' El Villarreal salta a una fuerte presión cuando los italianos salen jugando desde atrás. Eso hace que la Juventus tire de pelotazos para llegar al campo contrario.

8' Banda izquierda muy poderosa del Villarreal con Pedraza y Alberto Moreno. La Juventus vigila a estos dos jugadores con McKennie y Alex Sandro.

7' DATO: Massimiliano Allegri ha clasificado a su equipo en cuatro de las cinco últimas rondas de octavos de final con la Juventus en la Champions League, con su única eliminación ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en la 2015/16. La Juve ha caído eliminada en esta ronda en dos temporadas anteriores: 2019/20 con Maurizio Sarri y 2020/21 con Andrea Pirlo.

6' Capoue abre para Pedraza en la izquierda, donde el lateral amarillo no consigue superar a Cuadrado. Buena acción defensiva del colombiano para evitar el centro al área de Szczesny.

5' Parejo, al mando de las operaciones. El Villarreal apuesta por una plan de juego en el que el centrocampista madrileño decide la orientación del balón.

4' Sin contar con un ‘9’ puro, Unai Emery dibuja un sistema con Danjuma y Gio Lo Celso arriba, el mismo frente de ataque utilizado en el último choque liguero ante el Granada. Alberto Moreno y Chukwueze son los encargados de las bandas, buscando la línea de fondo cuando el Villarreal tiene la pelota.

3' ¡¡¡OTRA LLEGADA DE LA JUVE!!! ¡Y OTRA VEZ VLAHOVIC! El serbio recibe un pase en largo y se saca un disparo que termina desviado por la defensa del Villarreal. Muy enchufado el '7' de la Juventus en este arranque de encuentro.

2' Contratiempo para el Villarreal, que empezará jugando por detrás en el marcador. Vamos a ver cómo reacciona el equipo de Unai Emery tras el tanto tempranero de Vlahovic.

1' 34 segundos ha tardado Vlahovic para marcar en su primer partido con la Juventus en la Champions League. Maniobra formidable del serbio para lograr el 0-1.

1' Gol de Dusan Vlahovic (0-1) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VLAHOVIC!!! Villarreal 0-1 JUVENTUS. ¡En el primer minuto de partido marca el goleador serbio! Vlahovic recibe dentro del área y arma un disparo raso al segundo palo que no consigue desviar Rulli. ¡Qué arranque en La Cerámica! Escudo Villarreal Villarreal 0 Escudo Juventus Juventus 1

1' Se apunta la asistencia Danilo.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN VILLARREAL Y JUVENTUS!

¡Y ya suena el himno de la Champions en el estadio del Villarreal! ¡Gran ambiente en Castelló!

Los jugadores ya pisan el césped de La Cerámica. ¡El partido está a punto de arrancar!

El colegiado alemán Daniel Siebert, que acumula más de 30 partidos en competiciones UEFA entre clubes, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta tarde. Le asistirá desde la sala del VAR su compatriota Bastian Dankert.

5. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha ganado solo uno de sus seis partidos en eliminatorias de la Champions League (1E 4D), perdiendo cada uno de los últimos tres. De hecho, Emery ha visto a su equipo caer eliminado en los tres últimos octavos de final: con el Valencia en 2010/11 y con el PSG en 201617 y 2017/18.

4. La Juventus ha ganado tres de sus últimos cinco partidos a domicilio ante equipos españoles en la Champions League (1E 1D), venciendo al Real Madrid en la 2017/18, Valencia en la 2018/19 y al Barcelona en la 2020/21. Son tantos triunfos como en sus 25 encuentros anteriores a domicilio ante equipos españoles en todas las competiciones (6E 16D).

3. Esta es la cuarta ocasión que el Villarreal recibe a un rival italiano en la Champions League y el cuarto diferente. Han dividido el resultado en las tres ocasiones, ganando al Inter en abril de 2006, perdiendo ante el Nápoles en diciembre de 2011 y empatando a 2 ante el Atalanta en septiembre de 2021.

2. Desde la temporada 2002/03, la Juventus ha superado seis de sus ocho eliminatorias a doble partido ante rivales españoles en la Champions League, incluyendo el más reciente: 3-2 en el global ante el Atlético de Madrid en octavos de la 2018/19.

1. Este será el primer partido entre Villarreal y Juventus en competición europea, y solo la segunda vez que se enfrentan a un equipo italiano en las eliminatorias de la Champions League. Eliminaron al Inter de Milán en los cuartos de final de la campaña 2005/06 gracias al beneficio de los goles fuera de casa (2-2 en el global).

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del encuentro!

A su vez, la Juventus también acude a la decisión europea con una gran amenaza arriba. El delantero Dusan Vlahovic, uno de los fichajes estrellas del último mercado de invierno, se suma a las filas del equipo de Turín para ser el principal referente ofensivo del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo en agosto de 2021. Debutante en la Champions, el serbio de 22 años es el segundo futbolista con más tantos en la vigente campaña de la Serie A (18), solo por detrás de Ciro Immobile (19).

En el plano individual, el Villarreal cuenta con el gran momento de forma de Arnaut Danjuma. El neerlandés, que está plenamente recuperado de una lesión que le dejó fuera por casi dos meses, llega a los octavos de la Champions League como el máximo goleador amarillo durante la fase de grupos de la competición, viendo puerta en los dos partidos ante la Atalanta y en el partido como local frente al Young Boys. Además, el extremo viene de anotar un ‘hat-trick’ en Liga en la victoria contra el Granada.

La primera posición obtenida por la Juventus en el Grupo H, que también estaba compuesto por el Chelsea, vigente campeón europeo, hace que los italianos lleguen a los octavos de final con la moral alta. Han sido cinco victorias en la fase de grupo y solo una derrota, un 4-0 ante los ‘Blues’ en Stanford Bridge.

En la sexta plaza de la tabla de clasificación, el Villarreal se reencontró con las buenas sensaciones después de un inicio irregular en el que sumó muchos resultados inesperados. La contundente victoria de los castellonenses ante el Granada (1-4) en la última jornada significó su cuarto partido seguido sin perder en la competición doméstica (3V 1E), un balance que devuelve al equipo de Emery en la lucha por los puestos de arriba.

El conjunto de Unai Emery selló su pase a la siguiente ronda de la Champions al terminar en la segunda plaza de un grupo formado por Manchester United, Atalanta y Young Boys. El ‘Submarino Amarillo’ se metió en octavos tras una victoria con mucho sufrimiento ante el conjunto bergamasco en la última jornada de la fase de grupos, construida con un doblete de Danjuma y otro tanto de Capoue.

¡Noche de Liga de Campeones en La Plana! El Estadio de La Cerámica alberga el primer asalto de octavos de final entre el Villarreal y la Juventus. Los vigentes campeones de la Europa League buscarán un resultado positivo que les permita encarar con más opciones de clasificación el partido de vuelta, que se disputará el próximo 16 de marzo en Turín.

Y estas las opciones en el banquillo de la Juventus: Pinsoglio, Perin, Bonucci, Arthur, Pellegrini, Moise Kean, Zakaria y Malvano.

Estas son las alternativas en el banquillo del Villarreal: Asenjo, Jorgensen, Mario Gaspar, Iborra, Estupiñán, Trigueros, Dia, Yeremi Pino, Mandi, Moi Gómez y Serge Aurier.

¡NO JUEGA DYBALA! La ausencia del argentino por molestias abre las puertas para la titularidad de McKennie, el escogido por Massimiliano Allegri para componer el centro de campo por detrás de Morata y Vlahovic. El entrenador bianconero también promueve dos cambios en su línea defensiva, apostando por De Sciglio y Danilo en el lugar de Zakaria y Pellegrini.

¡UNAI EMERY RECUPERA EFECTIVOS! Siete cambios por parte del entrenador vasco con respecto al once que ganó al Granada en la última jornada de Liga, volviendo a salir con su equipo habitual y recuperando a piezas importantes como Raúl Albiol y Capoue, ausencias ante los nazaríes. Además del valenciano y del francés, arrancan de inicio Rulli, Foyth, Pedraza, Alberto Moreno y Chukwueze, y se caen de la alineación titular Asenjo, Aurier, Mandi, Estupiñán, Iborra, Trigueros e Yeremi Pino. Cabe recordar que Gerard Moreno sigue siendo baja para el ‘Submarino Amarillo’ por una sobrecarga muscular que también le dejó fuera del compromiso en el Nuevo Los Cármenes.

Por su parte, Massimiliano Allegri pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Szczesny – De Sciglio, Danilo, De Ligt, Alex Sandro – Cuadrado, Locatelli, Rabiot, McKennie – Vlahovic y Morata.

El Villarreal saltará al campo con (4-4-2): Rulli – Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza – Chukwueze, Capoue, Dani Parejo, Alberto Moreno – Gio Lo Celso y Danjuma.

¡Y ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos!

¡Buenas noches a todos y todas! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Villarreal Club de Fútbol y la Juventus Football Club, duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. ¡Comenzamos con la previa de este encuentro que arranca a las 21:00h en el Estadio de La Cerámica!