presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Atlético 1-0 Leverkusen: resultado, resumen y goles

Se cumple, por tanto, la historia de los equipos alemanes en el hogar atlético. Las últimas seis visitas, cero goles. Hoy el Bayer Leverkusen (cero puntos en tres jornadas) se limitó a defender, lo hizo bien pero sucumbió ante el tanto de Álvaro Morata. Siete puntos para el Atlético que encarrila su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Esperemos, al menos, que hayan disfrutado con la retransmisión. Nosotros nos despedimos, reciban un fuerte abrazo.

¡¡¡¡¡ FINAL EN EL WANDA METROPOLITANO !!!!! ¡¡¡¡¡ EL ATLÉTICO DE MADRID VENCE POR 1-0 AL BAYER LEVERKUSEN !!!! Álvaro Morata, que no marcaba en Liga de Campeones desde hace más de dos temporadas, tardaba ocho minutos después de salir del banquillo para cabecear un gran centro de Renan Lodi y deshacer un partido extremadamente romo y feo, y resolver a falta de 12 minutos de final.

92' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN POR PARTE DE PETER BOSZ. Ha sido obligado porque el central SVEN BENDER, que quería hace unos minutos incorporarse al ataque, se ha marchado lesionado para dejar su puesto a DRAGOVIC. Es otro defensa. No se a qué espera el entrenador alemán para arriesgar.

90' ¡¡¡ SALVA HERMOSO !!!! ¡¡¡ SALVA HERMOSO !!!! ¡¡¡ SALVA HERMOSO !!!! Paulinho sirvió sobre la figura de Volland que se revolvió dentro del área, se posicionó sobre su pierna derecha y su disparo peligroso ha sido rechazado por el ex del Real Madrid y Espanyol. Ha podido ser la mejor jugada y la ocasión más clara del Bayer Leverkusen en toda la tarde. 

88' El Bayer Leverkusen lo intenta más por la banda derecha con Bellarabi como máximo protagonista intentando combinar con Paulinho y Lucas Alariio, a la vez que Sven Bender vacila en marcharse hacia el área rival como si fuera un delantero más. Álvaro Morata se ha dado un autopase en forma de contra, pero ha terminado escorando y perdiendo el balón. Tres minutos de descuento.

86' Continua porfiando el conjunto alemán. El Atlético de Madrid no quiere saber nada del balón pero vive feliz. Solo un despeje defectuoso por Mario Hermoso, tras un centro desde banda izquierda y que ha terminado en corner, ha silenciado por momentos a un Wanda Metropolitano que se siente sabedor de la victoria.

84' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL BAYER LEVERKUSEN. Ha entrado un delantero como LUCAS ALARIO y se ha retirado del campo DEMIRBAY, colosal en la contención y cuyo remate en semifallo de la primera mitad sirvió la que ha sido la ocasión más clara de los alemanes del partido. Baumbartlinger se queda solo en el pivote. Tres enganches con Amiri, Paulinho y Bellarabi. Y arriba, el argentino acompañará a Volland

82' Y el Atlético de Madrid, en concreto el Cholo Simeone, tiene el paisaje de partido que quiere. 1-0 a favor, encerrado atrás y dejar el balón a su rival, que tiene destrozados sus planes después de un gran trabajo a lo largo de la tarde. El Bayer Leverkusen ahora es el que sestea en campo enemigo intentando reaccionar pero sin ningún tipo de peligro.

79' Álvaro Morata, que ha tardado ocho minutos en marcar después de saltar al campo, vuelve a marcar después de más de dos años. La última vez que lo hizo fue en este mismo estadio cuando vestía la camiseta del Chelsea y suponía el primer gol visitante de la historia de un equipo en Europa. 

78' Gol (1-0) ¡¡¡¡¡¡ GOL DEL ATLETI !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ GOL DEL ATLETI !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOL DE ÁLVARO MORATA !!!!!! Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen (1-0). Sensacional Thomas Lemar abriendo a banda hacia un Renan Lodi que quizás esté siendo el mejor de los locales, y que se la ha colocado a la cabeza de un jugador que se convierte en el primer jugador de la historia en marcar tanto con el Real Madrid como con el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.  Escudo Atlético Atlético 1 Escudo Leverkusen Leverkusen 0

78' Asistencias Renan Augusto Lodi dos Santos

76' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN EL BAYER LEVERKUSEN. Se ha retirado su estrella HAVERTZ que hoy no ha lucido a pesar de ser el jugador de campo con más pases en campo contrario (36). Ha entrado PAULINHO en su lugar en esa zona de enganches del conjunto analgésico.

74' EL BAYER LEVERKUSEN HA RECLAMADO UN POSIBLE PENALTI. Enganchó Bellarabi desde el vértice del área. Su disparo raso tocó en un zaguero atlético y su rebote pegó en el brazo algo de un Thomas Lemar que, si bien es cierto tenía los brazos atrás, el izquierdo hacía un arco que estuviera separado de su cuerpo.

72' El Bayer Leverkusen no ha realizado todavía ningún cambio. Lo realizará en breves instantes porque ya se prepara Paulinho. Y parece no notar el esfuerzo físico porque está presionando muy arriba en la salida de balón de un Atlético de Madrid al que le cuesta un mundo elaborar para sacarla jugada. Son minutos claves de cara a asistir a un final emocionante.

70' Cambio 20 MINUTOS DE RIESGO PARA EL CHOLO SIMEONE. DOS DELANTEROS SOBRE EL CÉSPED EN SU ÚLTIMO CAMBIO DEL PARTIDO. Ha ingresado en el terreno de juego ÁLVARO MORATA que se situará en punta junto a Diego Costa. Ha sido sustituido el amonestado KOKE dejando a Thomas Partey y Héctor Herrera el centro del campo, Saúl a la derecha y Lemar a la izquierda. 1-4-4-2.

67' SUPERAMOS EL ECUADOR DEL SEGUNDO TIEMPO. Parecía que el Atlético de Madrid, fundamentalmente gracias a la entrada de Thomas Lemar, incrementaba el ritmo de circulación en la parte de su ataque. Diego Costa en dos ocasiones y Héctor Herrera tuvieron sus oportunidades para poder adelantar a los colchoneros, pero el encuentro ha vuelto a sus derroteros con un Bayer Leverkusen muy cómodo sobre el césped. Se prepara en banda Álvaro Morata. 

64' ¡¡¡¡ PARADÓN DE HRADECKY !!!! ¡¡¡¡ A PUNTO DE MARCAR EL PRIMERO EL ATLÉTICO DE MADRID QUE PISA EL ACELERADOR !!!! Thomas Lemar tocó en zona de tres cuartos por arriba hacia Héctor Herrera que, según venía, quiso elevar por encima, quizás tocó en Tah y ello propició que el balón se envenenara. Iba para adentro pero el portero eslovaco metió una mano formidable para desviar a corner.

62' SE RECLAMA PENALTI EN EL WANDA METROPOLITANO. Fallo de Sven Bender en el control, el balón se dirigía hacia línea de fondo. El alemán quiso corregir pero se resbaló en presencia de un Diego Costa que se dejó caer antes de tiempo. Si el hispano brasileño hubiera continuado quizás hubiese sacado más petroleo, pero quiso engañar al colegiado portugués, como si no estuviera Martins en el VAR vigilando.

62' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN EL ATLÉTICO DE MADRID. El Cholo Simeone no se baja de su idea. Sustituye a un ÁNGEL CORREA que ha pasado desapercibido para dejar paso a THOMAS LEMAR, un volante que intentará ensamblar mejor con ese cuatrivote que tiene dispuesto el entrenador argentino.

60' ¡¡¡¡ FELIPEEEEEE... RECHAZA LA DEFENSA !!!! ¡¡¡¡ SE ANIMA EL ATLÉTICO DE MADRID !!!! Acción a balón parado, costado derecho del ataque español. La ponía con música Koke Resurrección, se arrastraba hacia adentro a la defensa alemana y, en el punto de penalti, el central empalaba en el aire sin consecuencias. 

57' TURNO PARA DIEGO COSTA QUE HA DISFRUTADO DE UNA DOBLE OCASIÓN. La primera en un balón dentro del área que la defensa teutona no acertaba a despejar y en el que entre el de Lagarto y Koke han estado de empujar, dentro del área pequeña, a gol. Y la segunda, más clara, en un centro de Kieran Trippier que el hispano-brasileño, solo en el corazón del área, ha rematado peinando el cuero con el flequillo.

56' ¡¡¡¡ AMIRIIIIIIIII FUEEEERAAAAAAAAA !!!! Esa acción de Koke Resurrección ha espoleado al Bayer Leverkusen que está percutiendo sobre la portería de Jan Oblak. Su acercamiento más evidente ha sido el del ex del Hoffenheim que, desde fuera del área y a la salida de un corner, ha probado fortuna saliendo su remate por encima del travesaño. 

54' Tarjeta Amarilla SEGUNDA CARTULINA AMARILLA DEL PARTIDO. La primera para el Atlético de Madrid. Ha sido amonestado KOKE RESURRECCIÓN, que había perdido un balón en el centro del campo recogido por Havertz preparado para lanzar la ofensiva. El capitán ha reaccionado pero lo ha hecho entrando duro, abajo y de forma peligrosa sobre la perla alemana. Es la décima amarilla para el 6 rojiblanco, iguala a Diego Godín y Raúl García en la competición. Solo Saúl Ñíguez ha visto más (13).

51' En banda calentando encontramos a Morata, Lemar y Vitolo por parte atlética, aparte de Marcos Llorente. Lucas Alario y Paulinho (hombres de ataque) son los futbolistas del Bayer Leverkusen que también se están ejercitando junto con el preparador de turno. Mientras, en el terreno de juego, el sopor y el aburrimiento es la nota predominante. 

48' El segundo tiempo amanece con mayor posesión del Atlético de Madrid que sigue muy horizontal y que no acierta a dar ese pase que abra la defensa del Bayer Leverkusen. Su 41% de dominio en la primera parte es su peor porcentaje de cualquier partido no solo de esta temporada sino también de su periplo histórico en la Liga de Campeones.

¡¡¡¡ SE REANUDA EL PARTIDO EN EL WANDA METROPOLITANO !!!! Ha puesto el balón en juego el Atlético de Madrid que, esta ocasión, atacará hacia su fondo norte. No ha habido cambios al descanso. La única sustitución ha sido la que hemos vivido al cuarto de hora con un José María Giménez que se ha sabido que tiene una lesión muscular en el muslo, aparentemente sin mucha importancia.

¡¡¡¡ DESCANSO EN EL WANDA METROPOLITANO !!!! Atlético de Madrid - Bayern Leverkusen (0-0). Partido atascado para el Atlético de Madrid. El Bayer Leverkusen refugiado atrás, concentrado y esperando a la contra. Los cuatro mediocentros atascan y los laterales deberían aparecer más. Se lesionó José María Giménez al cuarto de hora. Esta primera parte ha sido junto a la del Dortmund-Barcelona y la del Brujas-Galatasaray la que menos se ha rematado a portería (uno, Renan Lodi en el minuto 32).

45' DOS MINUTOS DE DESCUENTO. La primera parte muere con balón para el Atlético de Madrid que, como está pasando a lo largo y ancho de los 45 minutos, adolece de verticalidad. Solo un remate en total en toda la primera mitad. La que protagonizó Renan Lodi sin peligro para Hradecky al filo de la media hora. 

43' ¡¡¡¡ THOMAAAAAAAAS FUEEEEERAAAAAAAAAAAAA !!!! Nuevo cambio del juego por parte de Héctor Herrera hacia Renan Lodi, que buscaba sorprender. Basculó bien el Bayer Leverkusen. El brasileño se apoyó en el ghanés que, con un mínimo de espacio, no se lo ha pensado dos veces para conectar un zurriagazo que ha salido cerca de la portería defendida por Hradecky.

42' De hecho, los dos únicos remates del Atlético hasta el momento, en sus dos únicas ocasiones del encuentro, han sido de sus dos laterales. Es revelador que el jugador en esta primera parte con menos acciones ha sido Diego Costa, nueve, la mayoría de ellas en los primeros instantes del choque.

40' Aparte de la buena disposición táctica defensiva del Bayer Leverkusen, el hombre más activo y que más quebradero de cabeza está dando es Nadiem Amiri entre líneas, donde está apareciendo muy poco la joven promesa Havertz. En el Atlético de Madrid destacar la seguridad de Felipe en defensa, y las incorporaciones, quizá escasas, de los laterales en vanguardia.

38' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Ha sido para el Bayer Leverkusen. Un fallo de BELLARABI le ha costado caro después de tres acciones a balón parado consecutivas a favor de los alemanes. Quiso ceder con la cabeza y se equivocó. Facilitó la salida en tromba de los madrileños y no tuvo más remedio que hacer obstrucción sobre Ángel Correa para, de forma táctica, detener el juego.

35' Los primeros 45 minutos en el Wanda Metropolitano son mero trámite este año. Sólo uno de los 11 goles marcados en la Liga de Campeones en los partidos que ha disputado el Atlético de Madrid en el año 2019 ha sido marcado en el primer tiempo (Cristiano Ronaldo en marzo). Los seis goles de esta temporada han sido marcados en el segundo tiempo. Mientras, lo más novedoso en el terreno de juego Artur Dias, a la salida de un corner donde se han arremolinado hasta 12 jugadores en el primer palo, ha recriminado a Felipe y Tah que se estén quietecitos si no quieren ser amonestados.

31' ¡¡¡¡ RENAN LODI A LAS MANOS DEL PORTERO !!!! El poco peligro del Atlético de Madrid llega por las bandas. Héctor Herrera cambió el juego hacia la incorporación del lateral brasileño cuyo disparo lejano no dio problemas a Hradecky. En ataque rojiblanco, Thomas Partey es el que se descuelga y deja libertad al mexicano con libertad de movimientos, soltando también en ataque a Saúl y Koke que junto con Correa se sitúan en la frontal para poder desestabilizar las líneas defensivas de su rival. 

30' JUEGO DETENIDO EN MADRID. Amiri está siendo atendido en la frontal del área del Atlético de Madrid al estar sangrando después de un salto aéreo con Saúl Ñíguez en el que el de Ludwigshafen se ha llevado la peor parte. Parece que se reincorporará sin consecuencias. 

29' MEDIA HORA DE PARTIDO EN EL WANDA METROPOLITANO. El Atlético de Madrid domina en los últimos compases, quiere más continuidad en su juego, pero se encuentra romo teniendo en cuenta que tiene cuatro centrocampistas sobre el terreno de juego. Aparte, cuando enlaza tres pases seguidos, el último y definitivo es presa fácil para la retaguardia de Bayer Leverkusen, tranquilo a la espera de su contra.

26' Está atascado el Atlético de Madrid y no consigue encontrar un hueco en una muralla germana, bien cerrada y concentrada, que se repliega atrás muy bien. Quizás los de Peter Bosz estén necesitados por clasificación, pero el empate pueda ser un extraordinario resultado para ellos de cara a la confianza no solo para esta competición sino también para la Bundesliga. 

23' PROVIDENCIA FELIPE. "Le comieron la tostada" entre Demirbay y Amiri a Thomas Partey que se "durmió en los laureles". Pase en profundidad del ex del Hoffenheim sobre Volland que, en carrera, con el central rojiblanco, terminó perdiendo con el portugués tirándose el suelo cuando el alemán ya se plantaba solo dentro del área. 

21' Vamos a llegar al ecuador de un primer tiempo que no llega a controlar del todo el Atlético de Madrid. Lo hace a ráfagas y fiel a su estilo: sin dominar el juego. Sin embargo, los alemanes son rápidos y peligrosos a la contra y ya ha gozado de dos acercamientos que han metido el miedo a una afición rojiblanca que, poco a poco, va llegando al Wanda Metropolitano.

19' La de José María Giménez (15 minutos) es la segunda sustitución más tempranera del Atlético en la Champions League (Diego Costa en la final de Lisboa fue sustituido a los nueve minutos). Se da la curiosidad también que cuatro de las ocho sustituciones que ha tenido que hacer el Atlético en un primer tiempo de la Liga de Campeones han sido ante el Bayer Leverkursen.

17' JUGADA DESLAVAZADA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. Thomas Partey puso el balón en ataque con la cabeza, prolongó sirviendo Koke Resurrección sobre Ángel Correa que se hizo un lío. Dudó entre disparar o devolvérsela al capitán que estaba solo dentro del área. El balón salió a trompicones. Tanto que Hradecky no concretó en atajar y tuvo que hacerlo forzado a los pies de Diego Costa que estaba con la caña preparado. 

15' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN DEL ENCUENTRO. Obligado para el Cholo Simeone. MARIO HERMOSO hará de JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ que se ha retirado sin ayuda y con su propio pie. Por primera vez este año coinciden en el campo, en la zona trasera, los cuatro fichajes de este año: Trippier, Hermoso, Felipe y Renan Lodi.

13' SE HA ROTO JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ. Contratiempo para el Atlético de Madrid. Una carrera con Amiri en el que ha logrado enviar el balón a banda ha puesto de manifiesto una lesión muscular del uruguayo que, de inmediato, ha solicitado el cambio. Se ha tirado el suelo. Está siendo atendido pero ya está preparado en la banda Mario Hermoso. 

10' LO SIGUE INTENTANDO EL BAYER LEVERKUSEN. Amiri divisó el desmarque de Volland que se internó por la izquierda para ceder atrás, dentro del área, al ex del Hoffenheim que no acertó en el remate. El rechace recayó escorado en Demirbay cuyo disparo se topó con un zaguero atlético provocando el primer saque de esquina del partido para los alemanes. 

8' ¡¡¡¡ LA PRIMERA PARA EL BAYER LEVERKUSEN !!!! ¡¡¡¡ BAUMGARTLINGER, SOLO DENTRO DEL ÁREA, FUERA !!!! Jugada de saque de esquina en el que los alemanes prefieren jugarla, Havertz en primera instancia vio a Demirbay que pegó mal a la pelota pero que, sin quererlo, asistió a su compañero mediocentro que no aprovechó una ocasión inmejorable para adelantar a los suyos.

7' Hoy la referencia sin duda será el de Lagarto, ahora ha caracoleado sin éxito dentro del área y cuyo compromiso no se está traduciendo en goles, pese a que sus datos en UCL con el Atlético de Madrid muestran todo lo contrario. Diego Costa ha participado en 12 goles en sus 15 partidos de la Champions League con el equipo madrileño (9 goles y 3 asistencias), asistiendo a Thomás Partey en su gol frente al Lokomotiv de Moscú en la jornada 2.

4' ¡¡¡¡ TRIPPIEEEEEER FUEEEEEERAAAAAA !!!! Profundizó Renan Lodi por banda izquierda, centro al área. Allí esperaban Ángel Correa y Diego Costa. El argentino empujaba a Lars Bender y éste se llevó por delante al hispano brasileño. Se reclamó penalti; pero la pelota continuo y cayó en las botas del internacional inglés que, desde la frontal, golpeó de primeras enviando la pelota por encima del travesaño. 

2' El partido ha empezado con una aproximación peligrosa del Atlético de Madrid y una transicion rápida del Bayern Leverkusen que no ha encontrado finalización. Kieran Trippier buscó, en el corner, a Diego Costa pero se anticipó su marcador. El hispano brasileño cumple 150 encuentros, con sus 70 goles, bajo las órdenes de Diego Costa (el cuarto que más lo ha hecho)

¡¡¡¡ COMIENZA LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA DE CAMPEONES !!!!¡¡¡¡ COMIENZA EL PARTIDO EN MADRID !!!! Ha puesto el balón en juego el Bayern Leverkuse que finalmente se presenta con un 1-4-2-3-1, con Demirbay ayudando a Baumgartlinger, Havertz de enganche y Bellarabi y Amiri caído en bandas. El Atlético atacará en esta primera parte hacia el fondo donde ya canta el Frente Atlético.

Suena el silbado himno de la Champions League Todo preparado en un Wanda que se irá poblando poco a poco. El horario tan tempranero y el insostenible tráfico en la M40 provoca que la entrada sea escasa. Cae alguna gota sobre Madrid. El Bayern Leverkusen de negro entero. El portugués Artur Dias será el árbitro principal y su compatriota Tiago Martins estará en el VAR.

Es decir, la disposición táctica es 1-4-5-1 y estará conformada por Lukas Hradecky entre los tres palos. La defensa es la misma con Weiser, Tah, Sven Bender y Lars Bender. Baumgartlinger sujetará a Demirbay y Amiri. En los costados Havertz y Bellarabi darán velocidad, con Volland liberado solo en la delantera.

Por su parte, Peter Bosz tiene las ausencias de los defensas Sinkgraven y Wendell, el mediocentro Aranguiz y el delantero Bailey. Con respecto al once que perdió en Turín se cae, aparte del chileno, el delantero Lucas Alario. Entra Karim Bellarabi, que liberará a la gran promesa Havertz, además de Amiri que pondrá calidad al once teutón.

En un sistema 1-4-4-1-1, Jan Oblak estará en portería. Trippier, Giménez, Felipe y Renan Lodi conformarán línea defensiva. Thomas Partey y Herrera con Koke y Saúl apoyando fortalecerán la zona ancha, con Ángel Correa como gran novedad de enganche y Diego Costa peleando arriba.

Para este encuentro, el Cholo Simeone cuenta con tres bajas. A la consabida de Vrsaljko se le unió, por el virus FIFA, la del central Savic y la última, la más mediática, Joao Félix que, por un esguince en el ligamento lateral externo, estará dos semanas de baja. La novedad es la vuelta de Vitolo a las convocatorias, la de Correa en el once y el cuatrivote en el centro del campo.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro tranquilo en competición europea, pero con alguna duda en liga, sobre todo por el empate in extremis del pasado sábado ante el Valencia. El juego sigue siendo seguro pero muy espeso, con la polémica de si el Cholo, al que no se le discute, puede dar ese salto de calidad definitivo para que los de Arcentales estén entre los grandes.

El conjunto alemán se presenta último en Madrid tras perder los dos primeros partidos del grupo D. Perdió sorpresivamente ante el Lokomotiv en el BayArena por 1-2 para después caer en Turín por 3-0. Enfrente, el Atlético, tras empatar a la heroica en la primera jornada ante la Juventus por 2-2, dio muy buenas sensaciones en Moscú con un Thomas Partey estelar (0-2).

En la ronda siguiente, el Atlético fue eliminado por el Real Madrid con gol del Chicharito; por lo que aquella parada fue simbólica del idilio con Jan Oblak. Desde entonces, el equipo español se vio una vez más con el Bayern Leverkusen en Europa. También en octavos de la UCL, y el 0-0 en el Calderón fue un trámite teniendo en cuenta el 2-4 cosechado en Alemania en la ida.

Un partido que nos retrotrae inmediatamente a esos octavos de final de forma inevitable a aquella surrealista tanda de penaltis de la edición 2015, que descubrió al mundo rojiblanco a Jan Oblak, hoy estrella incuestionable y uno de los mejores porteros del planeta. Una horrible pena máxima lanzada por Çalhanoglu al centro catapultó al esloveno a los altares colchoneros.

Hola muy buenas tardes a todos los seguidores del mundo del fútbol, en especial, al hincha del Atlético de Madrid, cuyo equipo abrirá, en breves instantes, ante el Bayern Leverkusen y en el Wanda Metropolitano, la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.