Iniesta hablaba con el balón
Esta semana se cumplieron 7 años de la despedida de Andrés Iniesta con el Barcelona y prácticamente del fútbol profesional.

Esta semana se cumplieron 7 años de la despedida de Andrés Iniesta con el Barcelona y prácticamente del fútbol profesional. Andrés es uno de los mejores deportistas que he visto en mi vida y siempre es ideal hablar de él y recordarlo.
Iniesta ganó prácticamente todo, su palmarés es envidiable. No sólo ganó todo, es cómo lo ganó. Fue ejemplo de humildad, inteligencia y juego limpio: no recibió una sola tarjeta roja en toda su carrera, 1016 partidos oficiales sin ser expulsado.
En los momentos importantes, siempre aparecía un jugador determinante. Su ausencia en la cancha era notoria, fue el esqueleto y cerebro de uno de los mejores equipos de la historia.
Un deportista sumamente regular. Era muy raro, rarísimo verle un mal partido. Siempre consistente y constante. Un futbolista que no jugó a ser estrella de rock, que honró al fútbol, respetó al rival y engrandeció a los suyos; Messi dice que era el mejor del mundo.
Noticias relacionadas
Un exjugador que en la actualidad vive y transmite los valores deportivos. Ya es muy difícil encontrar elementos así.
Andrés Iniesta era magia e ilusión traducidos en lucha y sacrificio. Cómo se le extraña. Es un ejemplo de vida, es un líder, es tímido, casi no habla porque Iniesta hablaba con el balón.
Rellene su nombre y apellidos para comentar