El Real Madrid volvió a mostrar un estado comatoso ante el Valladolid. Fue de nuevo un equipo plano, sin nervio y casi funcionarial.
Este momento que atraviesa el Madrid se parece mucho a otros que he visto antes y que fueron propicios para que entraran jugadores de la cantera con facilidad.
¿Por qué Brasil produce tantos talentos? ¿Cuál es el secreto del fútbol brasileño? Son muchas las teorías, pero es dificil encontrar una única respuesta.
Bale muestra una preocupante sensación de abatimiento. Vinicius ayudó a modificar el ambiente y el partido.
Tener demasiada cautela con Vinicius no ayudaría a nadie. Ni al jugador, que quiere demostrar lo que vale, ni al club, que no tiene tiempo que perder para ver su calidad.
Vinicius es más físico, Rodrygo más sutil. Mezclan perfectamente. Esta complicidad desde críos la trasladarán al Bernabéu en menos de un año.
Me apasiona el fútbol. Nada mejor que una jornada como la del sábado, dos partidos en la cumbre, la evidencia de que el Sevilla le ha agarrado el gusto a la calidad.
Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.
Si yo fuera el Madrid, dejaría a Vinicius cedido en el Flamengo hasta diciembre. Así se despediría de su gente por la puerta grande y vendría a Madrid feliz de la vida.