presentado por
Copa Libertadores
Concacaf Champions League
NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Phoenix Suns PHX

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

REAL MADRID

Vinícius, un fenómeno en la cancha y en las redes sociales

Vinícius Jr., un fenómeno en la cancha y en las redes sociales

Imágenes - Google

En un estudio realizado por Blinkfire Anlytics nos demuestra lo mediático que se ha convertido el delantero del Real Madrid desde que ficho con los blancos.

Desde que llegó a vestir los colores del Real Madrid el 14 de julio de 2018, Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, sus redes sociales han explotado en seguidores, su crecimiento desde el mes de julio del año pasado ha sido notorio. Una investigación de Blinkfire Analytics demostró los números de las redes sociales del jugador.

En la social donde más ha crecido es en Instagram, actualmente cuenta con 5.2m seguidores, en julio tenía 1.9m, su llegada al cuadro blanco lo impulso en 7 meses a dicha cifra. Su foto con más me encorazona es la del campeonato del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018, cuenta con 1.1m de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

CAMPEÃO DO MUNDO 🏆🌟 ¡HALAMADRID!

Una publicación compartida por Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Sus días con mayor crecimiento fueron el 1 de agosto, día de su debut, el 3 de noviembre, anotó su primer gol, el 22 de diciembre gana su primer trofeo (Mundial de Clubes) y el 9 de enero, ese día marcó doblete con los blancos.

Desde que inició el año, Vinícius Jr. no ha dejado de ser titular en la Liga Santander, el director técnico Santiago Solari ha confiado en él, la afición lo respalda tanto en la cancha como en su vida virtual en Facebook, Twitter e Instagram.

Vinícius Jr., un fenómeno en la cancha y en las redes socialesVinícius Jr., un fenómeno en la cancha y en las redes sociales

0 Comentarios

Mostrar