
La inquietud empieza a apoderarse del Madrid

El Valencia sí está en crisis, aunque ésta es coyuntural, no da síntomas de ser endémica ni menos terminal, si bien su problema es que se está prolongando de más en el tiempo.

Todo el mundo conocía en Santander la calidad del pequeño Sergio, que ya destacaba en el Alevín de Los Agustinos, equipo en el que jugaba con Marcos Alonso, hoy en el Chelsea.

El Valencia llega al parón con mejores sensaciones que números. Sexto empate en ocho jornadas, o lo que es lo mismo, solo una derrota, aunque también una única victoria.

Ever Banega pasa por su mejor momento. En su tercera temporada en el Sevilla, el argentino ha madurado, ha dejado atrás los destellos esporádicos y se ha hecho el dueño del centro del campo.

Cuando un entrenador decide criticar a sus jugadores en público, lo suele hacer con el objetivo final de mejorarlos. Es una de las tácticas favoritas de José Mourinho.

El Madrid juega en Moscú, espacio misterioso en el imaginario de mi generación

Me apasiona el fútbol. Nada mejor que una jornada como la del sábado, dos partidos en la cumbre, la evidencia de que el Sevilla le ha agarrado el gusto a la calidad.

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

Mientras más de media España se encuentra en la playa, LaLiga dio ayer el pistoletazo de salida

Marcelino insistió ayer en rueda de prensa en que para ganar al Atlético mañana deben “crearle más ocasiones que el año pasado”.

El cine continúa siendo una de las mejores opciones para las calurosas tardes veraniegas y el deporte está bien representado por 'Campeones', que se mantiene en cartel quince semanas después.

La chicha de la jornada estuvo el sábado en el Camp Nou, donde el Barça se jugaba mucho
