NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Viva Aerobus y Raiders de Las Vegas anuncian acuerdo

La aerolínea mexicana y el equipo de plata y negro anunciaron su vínculo comercial en el Alligiant Stadium

Ciudad de MéxicoActualizado a
CANTON, OHIO - AUGUST 04: Derek Carr #4 of the Las Vegas Raiders stretches prior to the 2022 Pro Hall of Fame Game against the Jacksonville Jaguars at Tom Benson Hall Of Fame Stadium on August 04, 2022 in Canton, Ohio.   Nick Cammett/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Nick CammettAFP

Los Raiders de Las Vegas anunciaron la alianza con Viva Aerobus a partir de este 8 de agosto, convenio en el cual la aerolínea y el equipo de plata y negro trabajar para tener lazos fuertes con los aficionados del equipo en territorio mexicano.

En un evento realizado en el espectacular Alligiant Stadium, casa de los Raiders, se dio a conocer la nueva alianza entre ambas partes, entre las cuales incluye varias amenidades que encantarán a los aficionados del equipo de Nevada.

“Los Raiders de Las Vegas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Viva Aerobús como la aerolínea oficial de Raiders en México. Tenemos fuertes lazos con México, y agradecidos con nuestra base de fans. Estamos comprometidos a continuar con el crecimiento de la Raider Nation en México”, comentó durante el evento Sandra Douglass Morgan, presidenta de los Raiders.

Uno de los aviones airbus de Viva Aerobus será vestido con el nombre y escudo de los Raiders, aeronave que tendrá más de 2 mil vuelos en todo el año. Por otra parte se darán a a conocer dinámicas en las redes sociales los cuales darán la oportunidad de ganar accesos exclusivos y boletos para algunos encuentros del cuadro de Las Vegas en el Alligiant Stadium.

Por otra parte, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó que se sienten muy emocionados por la nueva alianza entre ambas partes, pues comparten filosofías y disciplinas similares.

Estamos muy emocionados de ser la aerolínea mexicana oficial de Los Raiders, un equipo que, como nosotros, se guía por la disciplina, la perseverancia, el compañerismo y la pasión por lo que hace. Esta nueva alianza nos permite conectar a nuestros pasajeros con un deporte apasionante en la capital del entretenimiento mundial. No puede haber una mejor combinación que ver el fútbol profesional en Las Vegas. ¡Volemos alto con Los Raiders! Y como decimos Los Raiders “Just Win Baby”, comentó.

Los Raiders son uno de los equipos que más afición tienen en México y hace algunas temporadas estuvieron en el Estadio Azteca por dos años consecutivos frente a Houston Texans y New England Patriots.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?