Nick Bosa, el terror de los quarterbacks que viene a México
Bosa acumula 9.5 sacks en 8 juegos que ha disputado en lo que va de la temporada
Nick Bosa es uno de los caza quarterbacks más letales dentro de la NFL, pues acumula 9.5 sacks en ocho juegos que ha disputado en lo que va de la temporada.
Esa cifra es la segunda mayor cantidad de toda la liga, solo se posiciona por detrás del linebacker Matthew Judon de los New England Patriots que ha alcanzado los 11.5 sacks e iguala con el linebacker Za’Darius Smith de los Minnesota Vikings también con 9.5 sacks.
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 jugadores a seguir en el 49ers vs Cardinals
Además Bosa ha conseguido 22 tacleadas en solitario, 27 totales; por lo que es una pieza fundamental en la defensiva de los San Francisco 49ers.
En el juego de la semana pasada frente a Los Angeles Chargers, la defensiva del equipo de San Francisco únicamente permitió 238 yardas totales, 52 ellas durante la segunda mitad por lo que Bosa y compañía se están volviendo una dura prueba para cualquier equipo que les enfrente.
Nick Bosa Novato defensivo del año
El egresado de Ohio State fue seleccionado por los 49ers en el Draft del 2019, en la primera ronda con el pick número 2.
En su año como rookie Nick Bosa disputó 14 juegos como titular, registrando 47 tacleadas, 32 de ellas en solitario; 9 sacks, un forced fumble, dos balones recuperados y una intercepción para 46 yardas.
Ese año en la postseason ayudó en gran medida a los Niners a llegar al Super Bowl LIV, el que cayeron 31-20 ante los Kansas City Chiefs.
Gracias a esa gran temporada fue nombrado como el Novato Defensivo del Año en la National Football League.
Para el siguiente año sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, en el juego de la semana 2 frente a los New York Jets y se perdió el resto de la temporada, pero ya había dado indicios de ser el jugador a seguir; pues logró registrar 6 tacleadas en ese par de juegos.
Veremos su actuar durante el Monday Night Football que se llevará a cabo este lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México; cuando los San Francisco 49ers enfrenten a los Arizona Cardinals en juego correspondiente a la semana 11.