NFL

Jordan Love y C.J. Stroud tuvieron las mismas estadísticas durante su debut en Playoffs

El mariscal de los Green Bay Packers se quedó a solo dos yardas de tener exactamente los mismos números que el de Texans.

Ciudad de México

Arrancaron los Playoffs de la NFL y ya cayeron las primeras sorpresas de la postemporada. La tarde de este sábado 13 de enero, unos subestimados Texans le pasaron por encima 45-14 a unos Browns que cerraron de gran manera la temporada regular; juego llevado prácticamente a la perfección por el novato mariscal de campo C.J. Stroud, que sin más, demostró tener lo necesario para convertirse en uno de los importantes, dentro de su posición, en los emparrillados profesionales.

Con 16 pases completos en 21 intentos, 274 yardas por aire, un Quarterback rating de 157.2 y tres pases para anotación, el segundo pick general del Draft anterior se mantiene con vida en los duelos de eliminación directa, y de paso, suma todavía más puntos en la votación por el MVP de la campaña; no obstante, y luego de dejar a un lado los anhelos personales, la tarde de este domingo, Jordan Love no lo quiso dejar brillar en solitario, y replicó casi todos sus números, durante la eliminación a los Cowboys.

Al haber tenido que esperar tres años para finalmente lograr tomar las riendas de los Empacadores de Green Bay, Love, así como Stroud, debutó en playoffs por primera vez en su carrera (ambos durante su primer temporada como titulares) y lo hizo en una tarde para los libros. El joven mariscal no solo eliminó a los Vaqueros, quienes estaban sembrados como los segundos mejores de la Conferencia Nacional, lo hizo con enormes estadísticas personales, que para sorpresa de todos, estuvieron a solo dos yardas de ser idénticas a las de C.J.

Con también 16 pases completos en 21 intentos, un Quarterback rating de 157.2, tres pases para anotación, y 272 yardas por aire, Love, junto a Stroud, se quedaron a solo un metro con 82 centímetros de terminar idénticos sus registros personales y pasar a la historia como los primeros en hacerlo, pues si bien no es tan común que dos “novatos” lleven al equipo y ganen el primer partido de postemporada, muchos menos que finalicen con estadísticas iguales.

Te podría interesar: ¿Por qué Kenny Pickett no juega contra los Bills?

De momento ya es un hecho que Packers se medirá ante San Francisco 49ers para la ronda divisional, mientras que Texans se mantiene a la espera de lo que pase en el partido entre Bills y Pittsburgh para conocer a su siguiente rival.

Lo más visto

Más noticias