NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grata experiencia la que vivieron los ganadores de los pases doble para la NFL en México

Luis Canales, Francisco Galán y Julián Cervantes salieron felices tras asistir el lunes al Estadio Azteca

MéxicoActualizado a
MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 21: A detailed view of a field goal post prior to the game between the San Francisco 49ers and Arizona Cardinals at Estadio Azteca on November 21, 2022 in Mexico City, Mexico.   Manuel Velasquez/Getty Images/AFP (Photo by Manuel Velasquez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MANUEL VELASQUEZAFP

“Ya había ido anteriormente a un partido de NFL en USA, sin embargo, aquí en México fue la primera vez que asistí a un evento de este deporte. Para mi esposa fue la primera vez que asistió y la verdad todo súper bien! Los lugares buenos, se pudieron ver muy bien las jugadas y acciones en todo el campo de juego, el espectáculo de medio tiempo bueno (aunque solo fueron 3 canciones)”, comentó Luis Canales, uno de los afortunados ganadores.

Ampliar

Los 49´s de San Francisco se llevaron el lunes por la noche con marcador de 38-10 sobre los Cardenales de Arizona en el Coloso de Santa Úrsula, partido que pasó por lluvia durante todo el encuentro.

“El ambiente súper bueno, dentro del estadio y afuera, un lleno total. Y para ser un partido de temporada fuera de la nación original, creo que es buena oportunidad para que las Federaciones en México puedan pelear más partidos y más eventos de esa índole ya que si hay bastantes aficionados en el territorio mexicano”, agregó Canales, quien se desplazó desde Guadalajara para estar presente en el juego.

Por su parte, Francisco Galán salió feliz tras ver a su equipo ganar en el Estadio Azteca, en la sexta victoria de San Francisco en la temporada.

“Asistí al Estadio Azteca y el partido estuvo fenomenal, me la pasé muy bien, estuvo muy divertido, me impresionó la organización, realmente todo se llevó muy bien, agradezco mucho la oportunidad de haber podido ir a vivir esta experiencia en el Estadio Azteca.

Ampliar

“Ya había asistido en el año de 2016 a un partido y noté mucho mejor la organización, el juego de luces, la forma en cómo se llevó el partido. Mi equipo son los 49´s de San Francisco entonces tuve la oportunidad de poder verlos aquí en vivo, asistí con un amigo que también somos fans del equipo desde la infancia, entonces estamos muy contentos de vivir la experiencia”, externó Galán, quien dejó Querétaro para ir al estadio.

Ampliar

Julián Cervantes, otro de los ganadores, nos compartió también su selfie desde las tribunas del Estadio Azteca.