NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aeroméxico te lleva al lunes por la noche en el Estadio Azteca

Aeroméxico te lleva al partido de la NFL, 49′s de San Francisco vs. Cardenales de Arizona, el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Aeroméxico te lleva al lunes por la noche en el Estadio Azteca

Participa para ganar uno de los cinco accesos dobles registrándote y contestando un sencillo reto aquí.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

Es muy sencillo, solo deberás buscar la dinámica en la página de AS México o en redes sociales. Regístrate, observa las fotos y contesta ¿Cuántos balones hay en la pecera? Las cinco primeras personas en acertar la cifra exacta o que más se aproximen sin pasarse, se llevan uno de los pases dobles.

Así de fácil, participa y disfruta de este partidazo de la NFL, y para que no te falte nada, consulta las bases de la dinámica a continuación

Ampliar

Términos y condiciones

  • Para obtener uno de los cinco pases dobles, solamente completa tu registro
  • Contesta el reto ¿Cuántos balones hay dentro de la pecera? Los primeros 5 participantes con su registro completo y la respuesta correcta, o que más se acerquen a la respuesta sin pasarse, serán los ganadores
  • Al finalizar la dinámica, se publicará en redes sociales, un video demostrativo del vaciado de la pecera mostrando la respuesta correcta para validación a los participantes. En el caso de resultar ganador, te pedirán identificación oficial (INE, IFE, pasaporte o cartilla) con el nombre de la persona que se registró en la dinámica, y los datos de la identificación deberán coincidir con los del registro.

Aeroméxico recibirá las participaciones a partir del jueves 10 de noviembre de 2022 hasta el 19 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y el 20 de noviembre de 2022 se contactará a los ganadores para confirmar la información de registro en la landing de Aeroméxico y coordinar la entrega de sus boletos

Los participantes deben ser mayores de edad.

El premio consiste en 1 (un) acceso para dos personas para el partido de la NFL en el Estadio Azteca el 21 de Noviembre. Se entregarán 5 (cinco) premios, según se describe en estas bases. Dinámica abierta a participantes de toda la República Mexicana. Los gastos de transportación y/u hospedaje del ganador para recibir su premio en la Ciudad de México, traslados al Estadio Azteca, de ida y vuelta, alimentos, bebidas, souvenirs y/o cualquier otro gasto generado por, para, o en la experiencia corren a cargo del ganador y en ningún caso correrán a cargo de AS.com ni de Aeroméxico.

Todos los concursantes aceptan el aviso de privacidad de Noticias AS México, S.A. de C.V. al momento de participar en el presente concurso.

No podrán participar empleados y colaboradores de as.com y Aeroméxico, así como familiares de éstos.

Cualquier inconveniente no contemplado en las presentes bases, serán resueltas por un comité seleccionado por Aeroméxico y AS.com.

Aviso de privacidad: https://as.com/diarioas/politica_privacidad_mx.html

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?