W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL MEXICO GAME

49ers vs Cardinals: Reporte de lesionados para el Monday Night Football en la Ciudad de México

Entre los jugadores descartados para el Mexico Game de la NFL 49ers vs Cardinals están Kyler Murray, Zach Ertz, Samson Ebukam y Arik Armstead.

Estados UnidosActualizado a
INGLEWOOD, CA - NOVEMBER 13: Arizona Cardinals tight end Zach Ertz (86) is looked at on the field after being injured during the NFL game between the Arizona Cardinals and the Los Angeles Rams on November 13, 2022, at SoFi Stadium in Inglewood, CA. (Photo by Brian Rothmuller/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

Los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals cerrarán la NFL International Series con el Mexico Game 2022. El partido será celebrado en el Estadio Azteca a las 19:15, tiempo del centro de México, y aquí está el último listado de lesionados.

Cardinals

Los Cardinals dieron aviso a la NFL que Zach Ertz, Byron Murphy y D.J. Humphries estaban descartados totalmente para el partido y que Kyler Murray, DeAndre Hopkins y Max García fueron listados como cuestionables.

De ellos, la baja más importante será la de Murray. Acorde al reporte de Peter Schrager de FOX, los Cardinals están enfocados en utilizar a Colt McCoy como quarterback titular debido a que la lesión en el tendón de la corva aún mantendrá marginado al primer jugador reclutado del Draft de 2019.

McCoy lideró a los Cardinals a la victoria en la Semana 10 contra los Los Angeles Rams. En ese partido, el veterano de 36 años completó 26 de los 37 lanzamientos que intentó para 238 yardas y un touchdown. Además, corrió cuatro veces para una yarda.

49ers

En el último reporte de lesionados de los 49ers estuvieron registrados Nick Bosa, Danny Gray, Samson Ebukam, Charvarius Ward, Arik Armstead y Trent Williams. Sin embargo, la mayoría estarán activos en el partido, con Ebukam como cuestionable por molestias en el cuádriceps y el tendón de Aquiles, y el único jugador descartado es Armstead, quien ha estado fuera de actividad desde la Semana 5 por una lesión en el pie.