GP de México

México dispara el mundial de pilotos

La cita en el Hermanos Rodríguez nos deja nuevo líder en el mundial de pilotos.

YURI CORTEZ
Editor y Redactor en Diario AS desde 2019. Apasionado de los deportes, en especial del futbol y de la Fórmula 1. Le gusta escribir y comentar lo que sucede a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo.
México Actualizado a

El Gran Premio de México cumplió en todos los sentidos. En las gradas el ambiente fue espectacular, mientras que en pista la carrera superó por mucho las expectativas. Si bien Lando Norris ganó por un amplio margen, eso no evitó que hubiera una gran acción en el asfalto.

La largada fue espectacular. Cuatro autos a la par a la llegada de la curva 1 levantó a los aficionados de sus asientos. Después, la lucha entre Hamilton y Verstappen sacó chispas, mientras que al final tuvimos un momento vibrante con el acecho de Max a Leclerc.

Henry Romero

La carrera dejó emociones y también nos trae un cambio en la cima del campeonato mundial de pilotos. Tras México, Lando Norris es el nuevo líder del mundial. El piloto de Mclaren llegó a 357 puntos y ahora supera a Oscar Piastri tan solo por un punto.

En tanto Max Verstappen, quien acabó tercero en México, recortó algunos puntos pero se mantiene en el tercer sitio con 321 unidades.

Así marcha el mundial de pilotos de Fórmula 1, 2025

  1. Lando Norris | 357 pts.
  2. Oscar Piastri | 356 pts.
  3. Max Verstappen | 321 pts.
  4. George Russell | 258 pts.
  5. Charles Leclerc | 210 pts.
  6. Lewis Hamilton | 146 pts.
  7. Kimi Antonelli | 97 pts.
  8. Alexander Albon | 73 pts.
  9. Nico Hulkenberg | 41 pts.
  10. Isack Hadjar | 39 pts.
  11. Carlos Sainz | 38 pts.
  12. Fernando Alonso | 37 pts.
  13. Oliver Bearman | 32 pts.
  14. Lance Stroll | 32 pts.
  15. Liam Lawson | 30 pts.
  16. Esteban Ocon | 30 pts.
  17. Yuki Tsunoda | 28 pts.
  18. Pierre Gasly | 20 pts.
  19. Gabriel Bortoleto | 19 pts.
  20. Franco Colapinto | 0 pts.

¿Cuándo se disputa el GP de Brasil?

La siguiente carrera de Fórmula 1 se celebrará el domingo 9 de noviembre cuando toque turno del Gran Premio de Brasil.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Motor

Lo más visto

Más noticias