Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Fórmula 1

Mexicanos ya rebautizaron a Liam Lawson con este apodo

El piloto neozelandés sigue recibiendo duras críticas tras un arranque de campaña que dejo mucho que desear.

Formula One F1 - Australian Grand Prix - Practice - Albert Park Grand Prix Circuit, Melbourne, Australia - March 14, 2025 Red Bull's Liam Lawson arrives ahead of the Australian Grand Prix REUTERS/Mark Peterson
Mark Peterson
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Liam Lawson ha sido objeto de duras críticas y burlas ahora que está tras el volante del monoplaza de Red Bull corriendo junto a Max Verstappen, es decir, ocupando el lugar que dejo Sergio ‘Checo’ Pérez tras salir de la competencia el año anterior. El neozelandés de 23 años tuvo el peor debut en la historia de la escudería austriaca iniciando en la P18, su avance de posiciones fue por abandono de otros competidores, con excepción del rebase a Esteban Ocon, y cuando todavía restaban algunas vueltas para el final, terminó estampándose contra el muro.

Todo esto lo lleno de críticas internacionales, pero no podían faltar las nacionales pues la gran cantidad de afición al deporte motor tiene muy fresca la no presencia de su compatriota y eso les orilla a ser más fervientes con sus “ataques” a Lawson.

El nuevo apodo de Liam

Luego de este desastrozo arranque en el GP de Melbourne, Australia, la afición comenzó a denominar al piloto como “Slowson” un juego de palabras que en inglés hace referencia a la lentitud con la que se estrenó en esta campaña 2025 en el circuito de Albert Park.

Mexicanos ya rebautizaron a Liam Lawson con este apodo
Melbourne (Australia), 16/03/2025.- Liam Lawson of Red Bull Racing crashes during the Australian Formula One Grand Prix at Albert Park in Melbourne, Victoria, Australia, 16 March 2025. (Fórmula Uno) EFE/EPA/Joel Carrett AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT Joel Carrett
Noticias relacionadas

De ahora en adelante la labor de Lawsons será cambiar esa percepción con su trabajo sobre las pistas. Este fin de semana correrán en Shanghai, China. Será de vital importancia que enderece el rumbo cuanto antes si no quiere que cada vez sean más duras las críticas y que Red Bull no acabe extrañando a ‘Checo’ Pérez. No es tampoco necesario negar que representa una carga importante el ser co-equipero del actual tetracampeón del mundo.

Te puede interesar: Fórmula 1: Fechas, horarios cómo y dónde ver el GP de China en México

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Motor