Max Verstappen rompe el silencio tras la polémica imagen de su padre
El piloto neerlandés defendió a su padre luego del revuelo que se generó en redes sociales por su expresión cuando ‘Checo’ ganó en Arabia Saudita.
Jos Verstappen, padre de Max, estuvo en el ojo del huracán luego de que no pudo ocultar su molestia por el triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita. Dicha imagen causó revuelo en redes sociales, y a dos semanas de aquel episodio, Max Verstappen rompió el silencio para defender a su papá.
En una sesión con la prensa neerlandesa, Formula 1.NL recopiló las declaraciones del bicampeón del mundo cuando fue cuestionado sobre la actitud de su padre. Max mandó un mensaje a los medios de comunicación al asegurar que “siempre muestran las imágenes equivocadas” y dijo no interesarle lo que se opine en redes sociales.
“Mi papá, por supuesto, siempre es mi mayor admirador. No me gusta perder y a mi padre tampoco: así crecimos. Siempre muestran las imágenes equivocadas. Checo se baja de su auto y quiere celebrar con sus mecánicos, lo cual es bastante normal. Mi padre simplemente no pertenece allí, por eso no salta como un idiota. Creo que eso es más de lo normal, solo que algunas personas lo ven diferente. El punto es que nos preocupamos por nosotros mismo y no por lo que el mundo de Twitter piense al respecto” dijo.
‘Checo’ calma la situación
En entrevista para DAZN, ‘Checo’ aseguró que la situación en el equipo marcha de buena manera e inclusive considera que todo se ha magnificado. “Está todo claro con el equipo. Hubo un problema de comunicación. La situación se ha magnificado. Hay buen ambiente” dijo.