Más de 140 personas están listas para proteger a los pilotos del Gran Premio de la Ciudad de México
OMDAI FIA Mèxico està listo para resolver cualquier tema de seguridad en pista, este rubro ha ayudado a que Mèxico brille.
Para el Gran Premio de la Ciudad de México 2024 de la Fòrmula 1, el área médica del evento se verá fortalecida con una nueva tecnología de ultrasonido, broncoscopios, laringoscopios y videolaringoscopios, así como desfibriladores automáticos externos para una cobertura integral en cuanto a emergencias cardiológicas se refiere, esto fue revelado a AS Mèxico, por la Doctora Ana Belèm Garcìa, jefa de los servicios mèdicos del evento.
El Gran Premio de la Ciudad de México 2024 contará con 143 personas dentro del área médica, entre las que se incluyen médicos de diversas especialidades, bomberos, paramédicos, personal de enfermería, excarcelación, extracción, pilotos de autos médicos, además de especialistas técnicos y administrativos del Centro Médico, el cual está preparado para recibir y dar atención a por lo menos dos pacientes críticos de forma simultánea.
OMDAI FIA Mèxico
Por su parte Jorge Abed, quièn es la cabeza de OMDAI FIA Mèxico, comentò con AS Mèxico sobre las exigencias que existen en su equipo que es el encargado de tener todo en orden para el Gran Premio, sobre los retos que tienen en este 2024.
Te puede interesar: Así vivió AS en W la victoria de México sobre Estados Unidos
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.