Los autos equiparán luces traseras ocultas y configurables
Mejora la apariencia general y la función de la iluminación.
Magna, uno de los proveedores más grandes del mundo de la industria automotriz, está por concluir el desarrollo de un avanzado sistema de iluminación para automóviles.
Debido a que cada vez más las luces exteriores de los autos se están convirtiendo en un diferenciador de diseño, a la vez que elevan la seguridad a través de una mayor visibilidad, los fabricantes de automóviles y proveedores están realizando un gran número de innovaciones.
En el caso de Magna, su departamento de Investigación y Desarrollo ha creado la solución Breakthrough Lighting, una iluminación para las tapas de las cajuelas de los vehículos.
Gracias a una serie de innovaciones, este sistema convierte cada panel en un elemento de iluminación, lo que permite nuevas formas de personalización, a la vez que permite a los consumidores interactuar con sus vehículos.
Además, esta innovadora iluminación de Magna permite una mayor libertad de diseño y presenta más opciones para la diferenciación de la marca. A medida que la industria genera un impulso significativo en torno a los vehículos eléctricos y autónomos, se espera un mayor deseo de desarrollos como este que se integren a la perfección en las superficies exteriores.
A grandes rasgos, Breakthrough Lighting mejora la apariencia general y la función de la iluminación al refinar la comunicación entre el usuario, el vehículo y su entorno, incluidos los diferenciadores clave como:
Otro punto a destacar es que la tecnología Breakthrough Lighting es aplicable en superficies de materiales termoplásticos, incluidos policarbonato y poliolefinas termoplásticas. A través de materiales, recubrimientos y avances en el procesamiento, los efectos de iluminación deseados se pueden lograr en varios paneles exteriores.
Finalmente, Magna planea tener la tecnología lista para la producción en 2023.