La plática que tuvo Christian Horner con Checo Pérez y Verstappen previo al GP de Arabia Saudita
El Director de Red Bull confesó que habló con sus pilotos antes de la carrera para prevenir cualquier contacto que pudiera existir.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/73OTZSP6EGP5DRYSRT7OHFB3N4.jpg)
La tensión crece en Red Bull con la rivalidad entre Sergio Pérez y Max Verstappen. El piloto mexicano apretó el campeonato mundial de pilotos con su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita en un resultado que no cayó para nada bien del lado de Verstappen. En diversas ocasión el bicampeón del mundo desobedeció las instrucción del equipo, lo que provocó el enojo de Pérez.
Con Verstappen acechando a ‘Checo’ en la segunda parte de la carrera surgió la duda sobre si habría órdenes de equipo para evitar un choque entre ambos. El propio Christian Horner, Director de Red Bull, salió a los micrófonos a revelar que antes del inicio del GP sostuvo una conversación con Pérez y Max para dejarles en claro que son libres de correr, pero deben respetar a la escudería.
“Tenemos dos pilotos muy maduros que trabajaron juntos previamente. Hablamos de la carrera y de este escenario antes de la carrera y dijimos: ‘Miren, son libres de correr hoy. Pero las reglas del juego son: primero el equipo, respetarse el uno al otro, respetar los coches que están pilotando y queremos conseguir el máximo de puntos’. Y eso es lo que han hecho” mencionó.

La tensión crece en Red Bull
La información sobre lo sucedido en Arabia Saudita continúa saliendo a luz y ahora fue Nico Rosberg, quien reveló que Verstappen no asistió a la reunión con los ingenieros y equipo en general la noche del sábado cuando no pudo completar la sesión de clasificación por una falla de RB19.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?