Este auto equipa la pantalla más innovadora del mundo
Es desarrollado por una nueva marca ítalo-estadounidense que busca ser la más lujosa del mundo.

AEHRA, una nueva marca de automóviles eléctricos de lujo, entra a la contienda con una camioneta que destaca por su diseño, amplio espacio interior y una dinámica de conducción superior. Denominada como SUV AEHRA, este modelo tiene como principal atributo la distancia entre ejes de tres metros -esto a pesar de ser una camioneta compacta-, lo que da como resultado una cabina con un espacio sumamente amplio, al grado que tiene capacidad para cuatro jugadores de la NBA.
Además del enorme espacio interior, este SUV busca colocarse como líder en cuanto estándares de tecnología, materiales y facilidad de uso.
Aunado a la anterior, esta camioneta por su diseño exterior vanguardista, integrando voladizos cortos, una larga distancia entre ejes y el piso completamente plano, todo esto para crear una solución única que transforma el ambiente interior tanto para los conductores como para los pasajeros.

Otra de las características innovadoras de la cabina del SUV AEHRA es la pantalla que abarca todo el tablero, que ofrece un verdadero cambio radical en el entretenimiento y el trabajo en el vehículo. Cuando la camioneta está en modo de manejo, la pantalla se encuentra en una posición más baja para mostrar toda la información que necesita el conductor, como la velocidad, el rango, la configuración del aire acondicionado e instrucciones de navegación.
Asimismo, las dos áreas exteriores de la pantalla sirven como espejos exteriores virtuales y transmiten imágenes de alta definición de dos cámaras laterales exteriores delanteras. Cuando el vehículo está estacionado, los ocupantes pueden optar por extender la pantalla hacia arriba, transformando instantáneamente el AEHRA en una especie de sala de cine o en un entorno de oficina.
En diseños de vehículos tradicionales, las dimensiones interiores no permiten que los pasajeros de la primera fila operen la pantalla multimedia de una manera flexible y expansiva porque estaría demasiado cerca de sus ojos. En el caso de esta camioneta de AEHRA se ha presentado una patente para esta solución y cree que establecerá nuevos estándares en términos de productividad y entretenimiento dentro de un vehículo.
Noticias relacionadas
Una pantalla táctil secundaria, más pequeña está montada en el centro del tablero de cuero cosido a mano. Ubicado entre el conductor y el pasajero, este display permite que los ocupantes de los asientos delanteros controlen sin esfuerzo muchas de las funciones del vehículo, principalmente la navegación, el aire acondicionado y el entretenimiento.
Tras la presentación del SUV, esta empresa ítalo-estadounidense tiene planeado el debut de un sedán en abril de 2023. Se espera que las entregas comiencen a finales de 2025.

