Autos

El primer Destination Porsche de Latinoamérica está Ciudad de México

Este concepto es la nueva identidad corporativa de la marca de Stuttgart.

Luis Hernández del Arco
ldelarco
México

Con el objetivo de crear una mejor experiencia para sus clientes, Porsche ha implementado una nueva filosofía en todos sus 850 distribuidores del mundo, ofreciendo una imagen totalmente renovada.

Este nuevo concepto de las agencias Porsche denominado como “Destination Porsche”, va más allá de ser un lugar donde se puede conocer los modelos deportivos, sino que se convierte en un espacio donde los clientes y entusiastas encuentren un espacio para vivir la marca con todos sus sentidos.

Como parte de la nueva identidad corporativa, el diseño del showroom es abierto y muy bien iluminado. Específicamente, la distribución parte de una línea de carreras, donde se presentan los autos bajo la herencia característica del fabricante de Stuttgart.

También se integran nuevos módulos temáticos, que invitan a los visitantes a conocer a profundidad algún tema en especial. Por su parte, los acabados son materiales de alta calidad especialmente fabricados o seleccionados minuciosamente para generar en los clientes una percepción de lujo.

Toda la atmósfera de hospitalidad se centra en una presentación perfeccionada del producto, apoyada en herramientas tecnológicas. A través de los puntos de contacto digitales, los clientes pueden conocer los productos, la historia de la marca y los lanzamientos bajo una experiencia digital personalizada.

Así, la Destination Porsche está centrada en ofrecer calidez y atención, garantizando que la experiencia sea única para los entusiastas de la marca.

El primer Destination Porsche de América Latina

Esta nueva filosofía se ha implementado en las agencias de Porsche en el mundo y la primera de América Latina está ubicada en la Ciudad de México, se trata del Porsche Centre San Ángel.

Para conseguir la nueva imagen, esta agencia fue sometida a una remodelación que se centró en la fachada y en el nuevo showroom. Similar al diseño deportivo de sus autos, es dinámico en apariencia, centrado en la distribución, puntos de contacto y ambientación para los visitantes.

Desde su apertura en 2007, Porsche Centre San Ángel ha comercializado más de 3,100 vehículos, lo que representa alrededor del 20 por ciento del volumen total de ventas de Porsche en México.