Cristiano Ronaldo recibe un reloj de 1.3 millones de dólares inspirado en los autos
Solo existen 18 piezas en el mundo, y una de ellas le fue regalada a la estrella del fútbol CR7.

En el mundo de las celebridades, los regalos extravagantes y personalizados son una tradición común. Y para Cristiano Ronaldo, una superestrella del fútbol, su buena amistad con Jacob Arabo, el fundador de Jacob & Co., la marca joyería y relojes de ultra alta gama, ha resultado en un regalo sorprendente.
Ronaldo y Jacob Arabo no son solo una celebridad y un relojero; son amigos de toda la vida. La relación entre el futbolista y el fundador de Jacob & Co. se ha mantenido durante al menos dos décadas. Cristiano no solo es un cliente leal de la marca, sino que también colabora en la creación de relojes de edición limitada. Además, tiene su propia línea de relojes temáticos CR7 con Jacob & Co., lo que demuestra la estrecha relación entre ambas partes.
Ahora bien, durante un reciente evento en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo recibió un reloj Twin Turbo Furious Baguette de Jacob Arabo, un gesto que refleja una relación de amistad y colaboración que se ha forjado a lo largo de las décadas.
¿Pero qué tiene que ver este reloj con el mundo del automóvil?
Aunque no lo parezca, esta pieza que representa el pináculo de la ingeniería relojera, presenta un movimiento semiesqueleto con un cronógrafo monopulsador inspirado en las señales de carreras, en tanto que la caja de cristal de zafiro recuerda a los hipercoches.
Incluso los indicadores, como el de la reserva de marcha similar al medidor de tanque de gasolina, están diseñados para reflejar elementos del mundo del automóvil. Por su parte, el el mecanismo de cuerda y ajuste rememora a las manivelas de los autos de carreras antiguos. A lo anterior hay que sumar que existe una versión Fast & Furious Twin Turbo, que demuestra la influencia del mundo del cine en la marca.
¿Cuánto vale este regalo especial?
Este Twin Turbo Furious Baguette, una pieza excepcional catalogada como una obra maestra de Jacob & Co, tiene un precio de alrededor de 1.3 millones de dólares. Esto se debe a que además de su funcionamiento, este reloj se destaca por su arquitectura única, complicaciones complejas, la inclusión de diamantes y la exclusividad, ya que tiene una producción limitada de 18 unidades.
Concretamente, la versión Baguette del Twin Turbo Furious destaca por su bisel de oro blanco de 18 quilates engastado con 344 diamantes baguette, con un impresionante total de 16.7 quilates. Esta característica lo convierte en una verdadera joya, una elección perfecta para alguien como Cristiano Ronaldo, conocido por su amor por los accesorios lujosos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.