Fórmula 1

Checomania se desata a días del GP de México

Sergio Pérez tuvo su primer contacto con la gente y medios de cara al Gran Premio de México.

La ‘Checomania’ está más fuerte que nunca. La lluvia, el tránsito ni los altibajos con los que llega Sergio Pérez al Gran Premio de México fueron impedimento para que cientos de seguidores se hicieran presentes este miércoles en Plaza Carso.

Aficionados que estuvieron desde tempranas horas acompañaron a Pérez en su conferencia de prensa habitual con los medios de comunicación nacionales. Ahí ‘Checo’ presentó el casco que usará este fin de semana al tiempo que reconoció que este 2023 ha sido su temporada más dura desde que está con Red Bull.

‘Checo’ no tuvo reparo en reconocer que la parte mental es donde más ha batallado este año que ha sido lleno de presión hacia por los diversos rumores que han surgido respecto a su futuro. Ya en términos más deportivos el tapatío se dijo confiado en que en México podrá mostrar su progresión en el simulador que tuvo después del GP de Qatar.

Sobre sus expectativas, Sergio no pierde la fe en ganar frente a su público que se entrega en cada instante con el grito de ‘Checo’, ‘Checo’, ‘Checo, que se hizo sentir a lo largo de la conferencia de prensa.

‘Checo’ y Max fueron técnicos en un partido de futbol

Después de la conferencia de prensa el piloto mexicano subió a lo más alto de la torre para el partido de futbol que contó con ex jugadores como Zamorano, Peláez, Campos y elementos actuales como Julio González, Juan Dinenno, Sánchez, Nailea Vidrio entre otros.

De esta manera ‘Checo’ da el banderazo de salida del Gran Premio de México donde se esperan 400 mil aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.