Checo Pérez vuelve a tener voz y voto
El mexicano describe lo bien que se siente cuando está en una escudería que sí lo escucha y tiene poder de decisión.


Un debut en Fórmula 1 no cosa nada fácil para una escudería. Cadillac se aventará esa labor ‘titánica’ y para ello se inclinó por la experiencia en su alineación de pilotos.
En lo que respecta a Sergio Pérez, el mexicano trabaja arduamente en los últimos detalles del monoplaza con el que volverá a la parrilla de Fórmula 1. En palabras para AutoRacer, ‘Checo’ valora este nuevo reto que tiene por delante, y contrario a lo que sucedió en Red Bull, aquí sí lo escucha motivo por el cual se siente agradecido.
“Ha sido estupendo compararme con el equipo. He insistido en algunos aspectos específicos, dando indicaciones. Es fantástico tener un equipo en el que sientes que puedes influir y al que puedes pedir ciertas cosas. Para mí, es un poco irrelevante desde dónde partimos” dijo.

Y es que el feedback de los pilotos juega un papel clave para una escudería como Cadillac que arranca desde cero. El debut en Fórmula 1 no será nada fácil para una escudería que literalmente arranca de cero, por lo que los puntos de vista que den tanto ‘Checo’ como Bottas son muy relevantes para el desarrollo del auto.
‘Checo’ levanta las expectativas
Pese a que distintas voces expertas en automovilismo aseguran que hay que ser cautelosos con las expectativas que se puedan generar con Cadillac, ‘Checo’ opina lo contrario. Para el piloto de 35 años, su nuevo equipo va a sorprender en lo que será su primera temporada en la Fórmula 1.
Noticias relacionadas
“Lo que más importa es la rapidez con la que logremos progresar. Quiero impulsar al equipo desde el primer día. Creo que vamos a sorprender a muchos. Ese es nuestro objetivo, causar un gran impacto en la Fórmula 1 desde el primer día” sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí