Checo Pérez terminó el GP de México con sabor agridulce
El piloto de Red Bull soñaba con ganar la carrera en el Hermanos Rodríguez, pero no pierde el sueño de salir con el triunfo en 2023.
La expectativa era alta. El público mexicano quería ver a Sergio Pérez en lo más alto del podio durante el Gran Premio de la Ciudad de México, sin embargo, el ansiado resultado no llegó con un tercer lugar que dejó con sabor agridulce para el piloto tapatío.
Durante su serie ‘Checo’, que es transmitida en Star+, el piloto tapatío lamentó no haber podido ganar el GP de México y reconoció que la mala parada en pits lo perjudicó bastante, pues considera que Red Bull pudo haber conseguido el 1-2 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Hoy tengo un sabor agridulce de la carrera, porque soñaba con esa victoria tanto y era tanta expectativa que cuando llegué a podio era un proceso más y toca disfrutar estos momentos, porque somos tan competitivos los pilotos que te olvidas de que todo lo que importan es ganar. “Tuvimos mala parada y podíamos ser 1-2 y 2-3 es igual. Lo que importa es ganar y espero que el próximo año pueda ganar esta carrera” dijo Pérez.
Asimismo, reconoció que a sus 32 años todavía siente la adrenalina previo a cada carrera y no quita el dedo del renglón por ser campeón del mundo. “”Sigo sintiendo la misma emoción de dar lo mejor de mí de superarme, de dar lo mejor de mí, de superarme. Eso lo sigo sintiendo a cada carrera” manifestó.
‘Checo’ Pérez y su equipo ahora ponen la mira en el Gran Premio de Brasil que se celebrará del 11 al 13 de noviembre y donde Sergio buscará tener una buena actuación para mantenerse en el segundo lugar del campeonato.