Checo Pérez no perdona y aplaude críticas hacia Red Bull
Las palabras de Juan Pablo Montoya sobre el trabajo de Red Bull llegaron a oídos del piloto mexicano.
Los críticos no paran contra Sergio Pérez. Cerca de un año ha pasado desde su salida de Red Bull y hay quienes todavía lo mencionan ante lo mal que la pasa el segundo monoplaza de la escudería. Pero así como tiene a sus detractores también cuenta con voces autorizadas que lo defienden y una de ellas es Juan Pablo Montoya.
El colombiano estuvo presente en el fin de semana del Gran Premio de Italia donde sostuvo una plática con periodistas ingleses de Sky Sports. Los comentaristas de la Gran Bretaña le han pegado duro a ‘Checo’, lo que Montoya no permitió y los dejó callados con las siguientes palabras.
“Pero recuerda cuando Checo Pérez llegó (a Red Bull) estaba venciendo a Max a principios de año (2024) y se veía muy bien. Entonces Max dijo: ‘no me gusta el auto, no me gusta el auto’, y tan pronto ellos modificaron el auto hacia Max y consiguieron que Max estuviera más cómodo, nunca más se volvió a ver a Checo. Esa es la dura realidad” así de claro y contundente fue el ex piloto colombiano en las pantallas de la Gran Bretaña
‘Checo’ felicita a Montoya
Las palabras generaron ruido en México y por supuesto llegaron a los oídos de ‘Checo’ Pérez. Días después de la carrera el propio Juan Pablo Montoya reveló en el podcast de AS Colombia que el piloto mexicano lo madrugó a las 2 AM con el siguiente mensaje: “Me llegó un (mensaje de) texto de Checo como a las 2 de la mañana... Me dijo ¡Finalmente, cabrón!”.
Finalmente, Montoya volvió a mencionar que sus palabras no son otra más que la verdad. “Lo que les dije era cierto, cuando Red Bull empezaba a andar bien, Checo era más rápido que Max, y lo dije, que cambiaron el carro hacia Max y sólo era Max y Max y Max”.
El tiempo le da la razón a Checo
Las cosas en Red Bull no marchan bien, puntualmente en el segundo auto. En su etapa con RB, ‘Checo’ siempre se quejó del auto, pero nadie lo escuchó. Hoy la escudería de Milton Keynes lo paga caro; pues entre dos pilotos (Lawson y Tsunoda) ese asiento apenas ha sumado nueve puntos en toda lo que va temporada 2025 de Fórmula 1.
El problema sigue y eso ya no es problema de ‘Checo’ Pérez, quien ahora tiene su menta en Cadillac.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí