‘Checo’ no baja los brazos y advierte a Max: “Vamos a seguir empujando”
El piloto mexicano mostró su felicidad de tener un auto que le de oportunidad de pelear por cosas importantes en la F1.
Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Arabia Saudita en lo que fue una de sus mejores actuaciones en la categoría. ‘Checo’ se recuperó después de haber perdido la primera posición en la largada para regresar más fuerte y dar un aviso de que puede pelear por el mundial de pilotos. Una vez consumada su quinta victoria en la F1, el piloto mexicano reconoció que fue una carrera más complicada de lo esperada, sobre todo por el safety car, que hizo que perdiera toda la ventaja que había construido.
“Resultó ser más duro de lo esperado. Con el coche de seguridad hicimos un gran trabajo en el primer stint, pero el coche de seguridad intentó arrebatarnos la victoria de nuevo aquí, pero esta vez no. El año pasado iba a por la victoria y finalmente lo conseguí” dijo para la transmisión internacional de la F1.
Respecto a lo que sufrió a lo largo del fin de semana con diversos problemas en su monoplaza, Pérez comentó: “El equipo hizo un trabajo fantástico. El trabajo que han hecho, han trabajado tan duro durante el fin de semana porque hemos tenido muchos problemas mecánicos. Estos chicos han estado por encima de eso, así que estoy muy contento por ellos y es hora de celebrarlo”.
Finalmente, ‘Checo’ no pudo ocultar su felicidad por tener un auto que le permita luchar por victorias, y más allá de que se quedó muy cerca de ser el nuevo líder del mundial de pilotos, Pérez advierte: “Vamos a seguir empujando, vamos a seguir empujando duro y lo importante es que éramos el coche más rápido ahí fuera hoy. Estoy muy contento” sentenció.