bproauto: la línea de refacciones multimarca de Mopar llega a México
Se adaptan a la mayoría de los vehículos sin importar el año, la marca o el modelo.
Con el objetivo de fortalecer y expandir el negocio de venta de refacciones y servicio, Mopar ha creado una marca de refacciones multimarca que se distingue por la relación calidad-precio.
Denominada como bproauto, esta línea de piezas de recambio disponible para cualquier marca de autos, llega a complementar la extensa gama de refacciones, partes y accesorios originales de Mopar, que en este caso solo está disponible para los modelos de todas las marcas de Stellantis disponibles en México (Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram).
Así, después de décadas de éxito en Europa y otros mercados incluidos Medio Oriente y Sudamérica, el portafolio de partes bproauto está disponible en México para la mayoría de las marcas y modelos sin importar el año, con la finalidad de competir en el mercado de refacciones.
Además de destacar por su precio accesible y calidad, todas las piezas disponibles de esta línea de Mopar cuentan con el respaldo de fábrica ofreciendo una garantía de 12 meses. En total, bprauto ofrece refacciones en 30 categorías y están disponibles para la mayoría de los modelos disponibles de las diferentes marcas de autos disponibles en el mercado mexicano.
Dentro del catálogo de partes bproauto existen cojinetes de rueda, pastillas de freno, rotores de freno, baterías y sistemas de control de la presión de las llantas. Más adelante, estarán disponibles sensores de ABS, compresores y condensadores de aire acondicionado, alternadores, cables de batería, pinzas de freno, lámparas, químicos, Filtros (aceite, aire, cabina, transmisión), inyectores de combustible, módulos de bomba de combustible, luces delanteras y traseras, lubricantes, radiadores, amortiguadores, bujías, cables de bujía, bombas de agua, limpiaparabrisas, entre otros.
Por su parte, el portafolio multimarca de Mopar ofrece aceite de motor, aceite de transmisión, anticongelante, filtros de aceite, tapón de radiador, filtros de aire, bujías, baterías y líquido de frenos. En lo que respecta a los accesorios multimarca están disponibles kits de emergencia, Mopar AirLife, birlos de seguridad y barras para techo.