W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Aficionados reportan fallas en la preventa de entradas para la F1 en México

A pesar de que falta casi un año para el evento, los boletos han salido a la venta y algunos aficionados expresaron su molestia por no conseguir entradas.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Aficionados reportan fallas en la preventa de entradas para la F1 en México
Mario GuzmánEFE

La pasión por la Fórmula 1 se desborda en la capital del país cada que se realiza el Gran Premio de la Ciudad de México, ya que hay miles de seguidores de la máxima categoría del automovilismo. A falta de casi un año para que se realice la carrera dentro del país, la preventa de los boletos comenzó este marte 15 de noviembre pero no de buena manera ya que algunos aficionados reportaron fallas.

Tan solo unas horas después de que se dio al anuncio de la venta de entradas, el sistema Ticketmaster informó mediante sus redes sociales que el sistema tuvo problemas y por ende, algunos espectadores no pudieron adquirir sus boletos. Así mismo, la empresa dejó en claro que todavía hay entradas para todas las localidades del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ticketmaster está presentando fallas en su sistema por lo que no ha permitido la compra de boletos en su canal digital, se encuentra trabajando en ello. Contamos con boletos en todas las localidades y en breve estaremos compartiendo información”, explicó Ticketmaster. Otra de las cosas que se quejaron los usuarios fue que las filas virtuales, ya que duraron demasiado y después se mostraba que no había entradas disponibles.

Posteriormente, el sistema Ticketmaster dio a conocer que este miércoles 16 de noviembr4e comenzará la venta general de boletos del Gran Premio de México 2023. Cabe mencionar que los precios de las entradas van desde los 29 mil pesos en la zona verde, 13 mil en zona azul, 9 mil pesos son zona gris, hasta los tres mil 500 en la zona naranja del Autódromo Hermanos Rodríguez.