W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vladimir Guerrero Jr. destaca mentalidad de los Blue Jays para no bajar los brazos
Valeria Veyna

MLB

Vladimir Guerrero Jr. destaca mentalidad de los Blue Jays para no bajar los brazos

El primera base de los Blue Jays arrancó encendido la temporada, mencionó que el equipo tendrá un sello de no darse por vencido hasta que canten el último out.

TorontoActualizado a

Después de 11 largos días desde el Opening Day, los Toronto Blue Jays por fin pudieron debutar en casa. Previo al arranque de la serie contra los Detroit Tigers en el Rogers Centre, Vladimir Guerrero Jr. habló sobre cómo han sido los primeros partidos de la temporada, donde tiene la confianza a tope para seguir produciendo.

“Ya por fin llegamos aqui a casa, duramos 10 días fuera, 11 con un dia libre, yo creo que es hora de estar aqui en casa. La confianza está al 100%, mi entrenamiento también y cosas que he cambiado, que si fallo en un turno ya cambio eso y trato de enfocarme en lo otro”, destacó.

Vladimir Guerrero Jr. y Jordan Romano reciben sus premios de la temporada 2022 en el Home Opener de los Toronto Blue Jays.
Ampliar
Vladimir Guerrero Jr. y Jordan Romano reciben sus premios de la temporada 2022 en el Home Opener de los Toronto Blue Jays.Valeria Veyna

Sobre cómo ha reaccionado el equipo al venir de atrás en varias ocasiones durante el arranque de la temporada: “Son 162 juegos y todo el año no va a ser posible venir desde atrás, pero en la mayoria de los juegos sí salimos a ganar y no nos vamos a rendir hasta que no nos hagan el ultimo out”

Finalmente, Vladimir Guerrero Jr. mencionó su sentir de tener a una leyenda como Don Mattingly como coach de banca, a quien reveló, le pidió un autógrafo desde el primer día que llegó a la organización: “Bien, es una persona persona que siempre se asegura que tu estés comodo en la posicion y en lo que estás haciendo, yo creo que siempre me ha dicho las cosas como son y gracias a Dios me siento muy cómodo”, sentenció.