NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Sergio Romo alcanza las 800 apariciones en las Grandes Ligas

El serpentinero de origen californiano, pero con pasaporte mexicano alcanzó la cifra en el juego frente a los Twins de este lunes

Ciudad de MéxicoActualizado a
MINNEAPOLIS, MN - APRIL 11: Sergio Romo #54 of the Seattle Mariners delivers a pitch in his 800th career appearance in the sixth inning of the game against the Minnesota Twins at Target Field on April 11, 2022 in Minneapolis, Minnesota. The Twins defeated the Mariners 4-0.   David Berding/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
David BerdingAFP

El lanzador mexicano Sergio Romo llegó a 800 apariciones en las Grandes Ligas este lunes, luego de saltar al montículo con los Marineros de Seattle para trabajar una entrada frente a los Twins de Minnesota.

De nueva cuenta como relevo, el Mechón entró a la lomita en el quinto episodio y en esta ocasión el serpentinero califoniano, ponchó a dos rivales y recibió un hit.

A lo largo de 15 años de carrera en la gran carpa, Romo a iniciado solo cinco encuentros, pero como cerrador tiene un récord de 296 encuentros. Durante sus 800 apariciones en el montículo ha recibido 560 hits 269 carreras, incluidos 78 jonrones, pero también ha ponchado a 776 rivales.

En su cuenta de Twitter, los Marineros reconocieron al mexicano quien recientemente llegó al equipo por la suma de dos millones de dólares y un año de contrato.

El Mechón pasó nueve temporadas como lanzador de los Giants de San Francisco donde consiguió tres campeonatos de la MLB.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?