W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Juega 1000 pesos y gana 1570 en Caliente con los N.Y. Yankees

Los ‘Bombarderos del Bronx’ han ganado tres juegos en fila, ¿podrán hilar la cuarta victoria en casa de los Medias Rojas de Boston?

Actualizado a
Juega 1000 pesos y gana 1570 en Caliente con los N.Y. Yankees
MADDIE MEYERAFP

Los Yankees de Nueva York buscarán mantener viva una racha de tres victorias consecutivas, este miércoles cuando visiten a los Medias Rojas de Boston, una buena oportunidad para ponerle emoción y divertirse con Caliente.mx.

Boston tiene récord de 37-37 en casa y los bateadores de los Medias Rojas tienen un porcentaje combinado de embase de .329, el octavo mejor porcentaje en la MLB.

Nueva York está 34-36 en juegos como visitante y los Yankees han conectado 203 jonrones en la temporada, sextos en las Grandes Ligas.

Los picks de AS México para el Yankees vs. Medias Rojas en Caliente.mx

New York Yankees +1.5 (-175)

Aaron Judge (NY Yankees) Número de Hits: 2 o más (+175)

Rafael Devers (BOS Red Sox) Número de Hits: 2 o más (+180)

Últimos datos a saber

El juego de este miércoles es el decimosegundo entre estos dos equipos en la temporada y los Medias Rojas tienen ventaja de 8-3 en la serie.

Rafael Devers ha conectado 34 dobles y 30 jonrones para los Medias Rojas, mientras Triston Casas se ha ido 39-11 con dos dobles, tres jonrones y 11 carreras impulsadas en los últimos 10 juegos.

Por los Yankees, Aaron Judge es líder del equipo con 31 jonrones, mientras Jasson Domínguez se ha ido 31-8 con cuatro jonrones y siete carreras impulsadas en los últimos 10.

Ahora estás listo para ponerle emoción a este miércoles beisbolero. Recuerda que con Caliente.mx ¡Más acción, más diversión!