NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Home Run Derby X llegará a la CDMX en octubre

La fiesta de batazos será el final del tour mundial que se plantea irá a Londres y Tokio. En la capital mexicana el evento será el 15 de octubre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Home Run Derby, Ciudad de México
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La fiesta del beisbol y de los cuadrangulares llegará a la Ciudad de México con el Home Run Derby X, evento que se celebrará en el Campo Marte el próximo 15 de octubre. Para este evento cuatro franquicias importantes de la MLB estarán representadas.

Este evento, el cual también se podrá disfrutar en ciudades como Londres y Seúl, llegará por primera vez a la CDMX para acercar a los aficionados al rey de los deportes con grandes franquicias de la MLB como Boston Red Sox, Chicago Cub, Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

En conferencia de prensa, Rodrigo Fernández, VP General de MLB en Latinoamerica, sentenció que se siente emocionado de que los aficionados puedan vivir esta experiencia en México, siendo esta ciudad la última del tour que harán por varias partes del mundo.

Una de las invitadas al evento será Steffy Aradillas, jugadora mexicana de Softball que representó a nuestro país en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

otro invitado para este evento en octubre es el gimnasta mexicano Daniel Corral, el cual estará en cargado de representar a los Yankees de Nueva York y quien se dijo emocionado por afrontar este reto.

El exjugador de los Red Sox, Jonny Gomes, será el encargado de representar a Boston durante la tarde de batazos en el Campo Marte y además de beisbol, también se podrá disfrutar de eventos aledaños que tendrán música, artistas invitados y una buena cantidad de opciones culinarias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?