Definido el futuro Rafael Devers; Bregman gana la carrera
Mucho se especuló con la antesala en Boston tras la llegada del ex Astro de Houston. El manager puetrorriqueño pone fin a la novela.


Como era de esperarse, la llegada de Alex Bregman a Boston durante esta temporada baja causó mucho revuelo, y no era para menos. Con 30 años de edad y ya multicampeón de la MLB con los Astros, el eterno ídolo de Houston dejó la franquicia que por 8 años lo mantuvo en sus estantes, para arribar a unos siempre emblemáticos Red Sox.
La afición de los Medias Rojas obviamente se emocionó al conocer la noticia; sin embargo, de inmediato salió a la luz una pregunta colectiva, que a su vez, preocupaba dentro del Line-Up con su llegada ¿Quién será el tercera base titular? Alex Bregman o el ya viejo conocido en Massachusetts, Rafael Devers. La respuesta la entregó el Puertorriqueño durante la mini serie contra Sultanes.
Bregman ganó la carrera
A través de una conferencia de prensa, el manager de los Red Sox, Alex Cora mencionó tener su decisión tomada, misma que no sorprendió en lo absoluto, pero que de una u otra forma es llamativa en vista de los personajes involucrados.

“Alex va a ser nuestro tercera base, Rafael va a ser nuestro Bateador Designado; Rafa va a ser segundo, Bregman va a batear tercero y yo creo que la combinación de ellos dos a través de la temporada va a ser una que nos va a dar muchas victorias” comentó Cora.
Vale la pena mencionar que también se habló demasiado sobre una posible salida del Dominicano en vista de la competencia que habría de llegar con el antesalista estadounidense (Dodgers se mostró interesado); sin embargo, su reciente participación con Boston dentro de pretemporada y después de lesión, disipó todas las dudas.
Te podría interesar: Visita de 20 carreras; Red Sox invade Monterrey
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos