BELLEZA

Descubre la depiladora de luz pulsada ‘low cost’ que arrasa en ventas en Amazon

Ideal para eliminar el vello definitivamente en casa, esta depiladora IPL tiene cinco ajustes de intensidad, dos modos de flash y suma 7,000 calificaciones

Ana María Pareja
Actualizado a
Descubre la depiladora de luz pulsada ‘low cost’ que arrasa en ventas en Amazon

Lidiar con el vello corporal no deseado es una de las rutinas de belleza más detestadas y, aunque existen muchos métodos para eliminarlo, no todos son igual de eficaces o cómodos. Olvídate de las rasuradoras, de la dolorosa cera caliente o de las costosas sesiones de depilación láser en los salones de belleza y di hola a la depilación IPL.

Hablamos de una tecnología que, a través de unos pulsos de luz, llega a la raíz del vello, lo debilita y reduce notablemente su crecimiento. Su procedimiento puede hacerse en casa de forma fácil y segura, y deja la piel súper suave. Sin embargo, muchas depiladoras de luz pulsada, como la Philips Lumea Prestige, pueden tener un costo bastante elevado.

Evitando este último problema, queremos recomendarte esta depiladora IPL low cost que arrasa en ventas en Amazon México, donde ya supera las 7,000 calificaciones de clientes y es una de las favoritos de la tienda online. ¡Descúbrela!

Ampliar

CINCO AJUSTES DE INTENSIDAD Y DOS MODOS DE FLASH

Adecuado para hombres y mujeres, este modelo de depiladora IPL está equipado con cinco niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. De esta forma, se puede personalizar la depilación en función del color de pelo y de la piel. Eso sí, este producto no es apto para los vellos de color gris, muy rubio o rojizo ni los tonos de piel muy oscuros.

El modelo de Artolf ofrece 999,900 flashes de luz de alta intensidad —suficiente para garantizar un uso intenso durante varias décadas— y, además de en las piernas o los brazos, la máquina se puede utilizar en las axilas, la cara, la espalda o la línea del bikini.

“Llevo un mes usándola y sí he notado cambios; el vello ha disminuido y su crecimiento es más lento”, asegura Karina Pérez. “Tenía mis dudas con este producto, pero mis hijas me insistieron mis hijas y se los compré. Lo usan cuando tienen tiempo y les funciona muy bien. Ya casi no tienen vello y el que tienen está creciendo muy despacio y delgado”, comenta Alejandra S.C. quien destaca que se ha ahorrado mucho dinero y tiempo.

Ampliar

Lo mejor es que cuenta con dos modos de flash, manual o automático, el primero es ideal para zonas más pequeñas, el segundo para áreas del cuerpo más grandes. Además, a mayor nivel, mayor fuerza y mejor efecto de depilación; aunque se recomienda comenzar desde el nivel más bajo e ir aumentándolo según las necesidades.

OLVÍDATE DEL VELLO NO DESEADO EN POCAS SEMANAS

Se trata de un dispositivo que favorece una depilación indolora, cómoda y eficaz, ya que —según indica el fabricante— los resultados es decir, la piel suave como la seda, son evidentes ya a partir de las primeras sesiones.

Eso sí, el efecto de depilación será más evidente tras ocho semanas y al usarse según las recomendaciones del fabricante: En las tres primeras semanas, dos o tres veces por semana; entre la semana cuatro y cinco de uso, dos veces por semana; de la semana seis a la siete, una vez a la semana y de la semana ocho a la 12, una vez cada dos semanas. Estos valores son aproximados y dependerá de tu situación particular.

“Me agrada que tenga manual en español y lo sencillo que es de usar; como todo, la primera vez es confuso, pero cuando le agarras la onda es súper rápido. Tengo apenas tres semanas con él así que no puedo decir que ya veo resultados, pero hasta ahorita todo bien”, expresa Nathali Villalobos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?