W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Herrera se deslinda sobre la agresión de Kranevitter a Soteldo

El estratega confirmó la baja de André Pierre-Gignac para la gira amistosa por los Estados Unidos en esta fecha FIFA.

Monterrey (México)Actualizado a
Herrera se deslinda sobre la agresión de Kranevitter a Soteldo
Jorge Martinez

El Clásico Regio ya pasó, pero las secuelas de ello siguen saliendo a flote, y es que horas después del triunfo de Tigres sobre Rayados por 2-0, se viralizó una agresión de Matías Kranevitter hacia Yeferson Soteldo, misma que Miguel Herrera tres días más tarde no quiso hablar del tema.

El entrenador felino evitó opinar sobre ello, dejando a la dirigencia comandada por Mauricio Culebro, que resuelva dicho asunto, el cual AS México pudo saber, habría ya enviado una carta de apelación felina a la Comisión Disciplinaria para una sanción al futbolista argentino.

"Eso es a la directiva, a mi no me corresponde, eso es parte de lo que tiene que hacer la directiva, yo me dedico al equipo", mencionó previo a tomar su vuelo con rumbos a los Estados Unidos, donde encararán una gira amistosa en la que no podrán contarán con bajas severas, tales como la de Jesús Angulo y Soteldo por temas de selección, además del francés André Perre-Gignac.

Este último no hará el viaje debido a unas molestias musculares sufridas luego del derbi el pasado sábado, por lo que el 'Piojo' reveló no tener la necesidad de arriesgar al delantero para los juegos ante América y Pachuca del 23 y 26 de marzo, respectivamente.

"Ha salido con molestias, no lo vamos a arriesgar ni en viajes o partidos que no los necesita, lo está haciendo bien como para nosotros no equivocarnos, no queremos caer en eso", agregó.

Amistoso ante 'Tuzos' servirá como previa al pendiente

Por último, el experimentado dejó en claro que el próximo duelo dentro del 'Tigre Tour' ante Pachuca servirá como una previa al encuentro pendiente en Liga que disputarán en abril, situación que de primera intención no contemplaban.

"Ese partido lo teníamos previsto después de haber jugado con ellos, ahora por las desafortunadas circunstancias que ya sabemos será un juego como previo a jugar contra ellos en el torneo, donde peleamos la punta, nos servirá, ya después planearemos el oficial", finalizó.