W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Partidos y horarios de la Fecha FIFA

El Tricolor disputará sus últimos tres partidos de la eliminatoria final rumbo a Qatar 2022 en busca de obtener su boleto a la próxima Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana: Partidos y horarios de la Fecha FIFA

La Selección Mexicana enfrenta el momento de la verdad en esta Fecha FIFA, que será la última del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. El equipo que dirige Gerardo Martino sigue en busca de reconciliarse con su propia afición y en esta ocasión tendrá dos oportunidades en casa para darles una alegría. Uno de esos duelos, será ante los Estados Unidos, el acérrimo rival del área y que recientemente le ha causado múltiples problemas al equipo nacional. Todo comenzará desde este jueves 24 de marzo.

México vs Estados Unidos, jueves 24 de marzo (20:00 horas)

Para abrir esta Fecha FIFA, El Tri recibirá al equipo de las Barras y las Estrellas. El año pasado, el cuadro Azteca perdió la final de la Copa Oro y de la Liga de Campeones de Concacaf. Ahora, los dirigidos por Gerardo Martino tienen la ventaja de estar en casa y juga con público, algo que no siempre ha ocurrido en este octagonal final. Además, los tres puntos podrían poner a México con el boleto prácticamente amarrado para la siguiente ronda.

Honduras vs México, domingo 27 de marzo (17:05 horas)

Los catrachos han tenido la peor eliminatoria de los últimos años y llegan a este partido sin posibilidades matemáticas de llegar a Qatar 2022. No obstante, ‘La H’, sabe que este duelo es especial y enfrentar al Tricolor es motivación suficiente para ir en busca de los tres puntos. Del otro lado, México busca cerrar de la mejor forma posible para subir de puesto y aspirar a un mejor bombo para la Copa del Mundo.

México vs El Salvador, miércoles 30 de marzo (19:05 horas)

La conclusión del camino mundialista será en la Cancha del Estadio Azteca en contra de El Salvador. Para este punto, ‘La Selecta’ podría estar sin posibilidades matemáticas de ingresar al repechaje. Sin embargo, buscarán aprovechar la oportunidad para hacer perder puntos o incluso de generar otro ‘Aztecazo’. Por su parte, será la oportunidad de Gerardo Martino para seguir probando elementos que no suelen tener minutos de titulares para ganarse un lugar en la eliminatoria final.