W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Ya no quedan boletos para el México vs. Estados Unidos

Este jueves, el Tricolor enfrentará a los estadounidenses en la cancha del Estadio Azteca dentro de las eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ya no quedan boletos para el México vs. Estados Unidos

El cierre de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 está cerca de terminar y México enfrentará a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, en una edición más del clásico de la confederación. Para este encuentro se pusieron a la venta 50 mil entradas, las cuales ya quedaron agotadas.

Hace unos días la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los precios de los boletos y estos iban desde los 200 hasta hasta los dos mil 500 pesos. Pese a que los costos son elevados a diferencia de otros años, los seguidores del Tricolor se hicieron notar y estarán en el coloso de Santa Úrsula para observar el juego.

A pesar de los recientes resultados, el cuadro dirigido por Gerardo el 'Tata' Martino parte como favorito para quedarse con los tres puntos. Por ahora, la presión la tiene la escuadra nacional ya que ha perdido los tres recientes encuentros oficiales ante los vecinos del norte y en caso de tener un mal resultado el boleto directo a la copa del mundo peligraría.

Por su parte, el Team USA no arribará a tierras nacionales con equipo completo debido a las lesiones de Matt Turner, Chris Richards, Sergiño Dest, Weston McKennie y Aaronson. Ante esta situación, el estratega Gregg Berhalter tendrá que mover sus piezas para darle a Estados Unidos sus primeros tres puntos de Ciudad de México.

La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras en el Estadio Azteca fue 11 de junio de 2017, cuando se jugaban las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.Tras enfrentar a los norteamericanos,  el cuadro nacional viajará a Honduras y cerrará la clasificatoria en casa frente a El Salvador.