TIKITAKAS

¡Lo hizo de nuevo! Residente manda mensaje a J Balvin en el Vive Latino

Residente puso a corear al público durante el Vive Latino. Volvió a mandarle mensaje a J Balvin. “Esto lo hago pa’ divertirme” se escuchó en el concierto.

MéxicoActualizado a
¡Lo hizo de nuevo! Residente manda mensaje a J Balvin en el Vive Latino
¡Lo hizo de nuevo! Residente manda mensaje a J Balvin en el Vive Latino

Sin duda el Vive Latino volvió a dejar huella en México después de la pandemia, pues los artistas cantaron de todo, entre ellos Residente, quien volvió a mandar un mensaje a J Balvin, como si su canción #49 (Tiraera pa J Balvin), no bastara.

Y es que, aunque muchos ya se lo esperaban, y otros pensaron que no se atrevería, pero la verdad es que pasó, y hasta puso a corear al público en la parte "esto lo hago pa' divertirme", que es el fragmento burlón del artista hacia el reguetonero, que interpreta "Mi Gente".

En el concierto, Residente le pidió al público cantar el coro "esto lo hago pa' divertirme" sin música, con el objetivo de dejar en claro lo que piensa y lo que siente.

Te puede interesar: Vive Latino 2022, domingo 20 de marzo: cómo ver la transmisión en vivo

"Yo quiero hacer algo antes de irme, yo quiero que todo el mundo cante este coro sin la música, ni nada, porque quiero darle un mensaje, que la gente sepa que no es lo mismo ser artista que ser famoso, así que ese coro cómo dice, dale", se escucha decir al artista.

Después de que Residente dijera estas palabras, el público repitió el coro en varias ocasiones. Posteriormente el excantante de Calle 13 preguntó si querían que siguiera con el siguiente fragmento de la canción, por lo que la gente contestó que sí.

Hay que mencionar que, a pesar de que muchas personas criticaron a Residente por enfrentarse a otro cantante, este ha demostrado no temerle, pues mucho coraje le dio que, según él, J Balvin manchara la historia de verdaderos artistas, que han dejado huella en el mundo.