VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa Residente y cómo verlo

Te decimos a qué hora actúa el rapero Residente y en qué escenario verlo, pues se trata de uno de los artistas más esperados del Vive Latino 2022.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Residente y cómo verlo
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Residente y cómo verlo

Nos encontramos en el segundo día del Vive Latino 2022, y uno de los actos más esperados para esta jornada es la presentación Residente, quien se ha convertido en uno de los raperos más conocidos a nivel internacional y ahora se encuentra visitando nuestro país. A continuación, te decimos a qué hora verlo y en que escenario.

A qué hora actúa Residente

René Pérez Joglar, nombre real del artista, se presentará este domingo 20 de marzo, en el Escenario Indio, que es el principal, en punto de las 19:50 horas y concluirá a las 20:50 horas, siendo uno de los artistas principales de esta edición del festival.

Hace unos días, el rapero puertorriqueño estrenó su sencillo 'This is not America', como una crítica a lo que pasa en los países de América Latina, y hasta el momento ha recibido buenos comentarios por parte de sus fans. Además, si no asistirás al evento, también se están haciendo transmisiones en vivo, por medio del canal de YouTube y la página de Facebook del Vive Latino.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo de este domingo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones tocará Residente en el Vive Latino 2022?

Muchos fans están ansiosos por saber cuáles serán los temas que el artista interpretará durante su intervención en el evento y, según información de la página Setlist FM, en sus últimos shows ha dado vida a canciones como 'Somos anormales', 'Desencuentro', 'Cumbia de los aburridos' y 'Rap Bruto', entre otras. Destaca que algunas son parte de Calle 13, agrupación a la que perteneció.

Artistas que se presentará hoy, 20 de marzo

Entre otros cantantes y bandas que se presentarán hoy en el festival están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Aczino, La Isla Centeno, Ramona, La Tribu, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses.

Mapa del festival

Se cuentan con cinco escenarios, distribuidos alrededor del Foro Sol, con el propósito de que cada uno de los asistentes disfrute de los show. El lugar también cuenta con zona de comida y bebidas, servicio médico, zona de recarga para las pulseras Cashless, lockers, stands con merch de tus bandas favoritas y baños en varios puntos.

¿Todavía hay boletos para el Vive Latino?

Según información de las redes sociales del festival, todavía quedan algunos boletos en las taquillas del Foro Sol, así que aún estás a tiempo de lanzarte a ver a tus artistas favoritos y disfrutar de esta experiencia.

Medias sanitarias

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.