TIKITAKAS

Horóscopos semana del 21 al 27 de marzo de 2022: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

A continuación, te traemos los horóscopos de la semana del 21 al 27 de marzo de 2022, para que veas qué lo que te depara el destino los próximos días.

MéxicoActualizado a
Horóscopos semana del 21 al 27 de marzo de 2022: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Está por iniciar una nueva semana, así que te traemos los horóscopos para los siguientes días, publicados por la famosa astróloga Mhoni Vidente, a través de sus redes sociales, para que sepas qué es lo que te deparará la suerte. Así que toma nota y sigue sus consejos.

Aries

En este nuevo ciclo que comienza para ti, la primavera, va ser tu mejor época, pues habrá abundancia económica y tendrás lo que deseas, gracias a tu mentalidad tan fuerte. Se te recomienda usar el color amarillo y naranja intenso, ya que te ayudará a tener buena suerte. Recuerda que el Aries es líder en todos los sentidos. Este fin de semana será de mucho trabajo. Te buscarán para invitarte a comer por tu cumpleaños. Tus números de la suerte son el 7 y13.

Tauro

Los colores de tendencia serán el azul y el blanco. Recuerda buscar la formalidad al vestir y sobre todo dar una apariencia de fortaleza, pues estos meses serán de abundancia para ti. Serás el líder en el trabajo. El fin de semana podrías salir de viaje o te visitarán familiares de afuera. Tus números de la suerte son 9 y 17.

Géminis

Tu mejor aliado para esta temporada serán los colores amarillo y el rojo, ya que te ayudará con la llegada de buenas energías a su alrededor. Recuerda que el géminis es el gemelo del zodiaco y su mentalidad siempre es estar cambiando de parecer. Será un fin de semana para estar arreglando papelería de tu trabajo, te llegará la invitación para salir a un día de campo. Tus números de la suerte son 3 y 21.

Cáncer

Este temporada tendrás el amor verdadero a tu lado y tus colores de la suerte serán el negro y el color amarillo. Cáncer va ser un líder en la moda, siempre va estar buscando llamar la atención de todo mundo. El fin de semana será de estar en reuniones familiares. También te llegará la propuesta de poner un negocio los fines de semana, cuídate de problemas de chismes con tus amistades. Tus números de la suerte son 4 y 31.

Leo

Vas a llamar la atención de todos y a dominar el ambiente, donde te encuentres, y habrá muchas sorpresas agradables. Tus colores dominantes son el azul fuerte y el naranja intenso. El fin de semana será de tener mucha prisa por sacar adelante papelería de trabajo y escuela, por eso necesitas ordenarte mejor tu tiempo. Tus números de la suerte son 7 y 12.

Virgo

En esta temporada serás unos de los signos con mejor buena suerte. Tus colores de tendencia serán el blanco y el rojo. Recuerda que el virgo es el pilar de la familia. Para el fin de semana habrá una sorpresa amorosa, que te dará mucha alegría. Tus números de la suerte son 3 y 29.

TE PUEDE INTERESAR: La predicción de Mhoni Vidente del próximo 21 de marzo para México y el mundo

Libra

En esta primavera, recibirás muchos beneficios en cuestiones económicas, puede que tengas un mejor trabajo, sin duda, ya podrás tener tu propio negocio y lo harás prosperar. Tus colores de la suerte son el blanco y verde fuerte. Durante el fin de semana de suerte podrá haber suerte en los juegos de azar con los números 17 y 60.

Escorpión

Habrá constante evolución profesional y podrás ser un poco más egoísta con los que te rodean, siempre pensando en ti. Tus colores de la suerte son el amarillo y el rosa. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Sagitario

Se te visualiza más superior y estarás en constante movimiento, es decir, saldrás de viaje y conocerás personas más compatibles con su signo. Los colores que te ayudarán son el amarillo y el rojo claro. Tu signo va estar en reuniones para nuevos proyectos laborales. Para el fin de semana habrá un compromiso con un amor nuevo. Tus números de la suerte son 9 y 26.

Capricornio

Se verá reflejado todo tu profesionalismo para realizar tu trabajo y te llegará un ascenso de puesto o cambio de casa, que te hará sentir de lo mejor, pero deberás controlar tu carácter fuerte, para no echar a perder lo avanzado. Esta semana deberás vestir colores como el amarillo y el azul fuerte. Recuerda que el capricornio es el signo más inteligente y por eso siempre busca la combinación perfecta, para verse bien. Tus números de la suerte son 20 y 30.

Acuario

La primavera te hará renovarte en cuestión amorosa, pues te comprometerá y pensarás en formalizar. En cuestión de trabajo, te verás muy beneficiado para tener éxito en los negocios. Tus colores recomendados son los pasteles y algunos fuertes como el rojo y naranja. Para el fin de semana habrá algunas juntas de trabajo que traerán cambios. Además, recordarás a un amor del pasado. Tus números de la suerte son 7 y 16.

Piscis

La temporada de primavera va a transformar tu vida a lo positivo, dejarás atrás los rencores y malos amores, pues te llenarás de un amor verdadero y un cambio positivo. Tus colores serán el celeste, blanco y el rojo. Los piscis andarán muy bien vestidos estos días. El fin de semana saldrás de viaje para visitar a un familiar. Tus números de la suerte son el 8 y 9.