VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: Bruses, Gustavo Santaolalla y Siddhartha, en el segundo día del festival

Estos han sido los actos que más han llamado la atención de la segunda jornada del Vive Latino 2022, a unas horas del cierre de esta edición.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: Bruses, Gustavo Santaolalla y Siddhartha, en el segundo día del festival
Vive Latino 2022: Bruses, Gustavo Santaolalla y Siddhartha, en el segundo día del festival

Estamos a unas horas de que concluya la edición de este año del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido por todos como Vive Latino, y hasta el momento nos ha traído grandes sorpresas, con el regreso a los escenarios de muchas figuras de la industria, tras dos años de pandemia. Así que, a continuación, haremos un recuento de lo que se ha vivido este domingo 20 de marzo.

Technicolor Fabrics

La agrupación tapatía fue una de las primeras en iniciar esta segunda jornada, con una presentación en el Escenario Escena Indio, entregando éxitos como 'Fuma', 'Aviéntame', 'Globos' y 'Dale Calma', entre otros. Además, los músicos tuvieron un encuentro más cercano con sus fans, pues dieron una firma de autógrafos en uno de los stands.

Bruses

La carrera de esta cantante originaria de Tijuana, Baja California, ha crecido como la espuma gracias a su popularidad en TikTok. Como sorpresa para todos sus fans, tuvo la presentación especial de Arroba Nat, Bratty y Elsa y Elmar, y Bruses manifestó su felicidad de poder ser parte de este festival.

Vanessa Zamora

Alrededor de las 17:00 horas, la cantante Vanessa Zamora se presentó en la Carpa Intolerante e hizo brincar a sus fans, quienes corearon algunos de sus éxitos como 'Hubo algo' y 'Dejarnos ir', entre otros, siendo una de las más esperadas de este escenario.

Gustavo Santaolalla

El cantante y compositor argentino dio una presentación en la Capar VL e hizo vibrar a decenas de fans que se dieron cita para presenciar su regreso a este festival; además, Santaolalla se mostró satisfecho de reencontrarse con su público.

TE PUEDE INTERESAR: Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino

Ampliar

Siddhartha

El cantante fue uno de los más esperados en el escenario principal y sorprendió al interpretar '00:00', uno de sus nuevos sencillos al ritmo de mariachi; además de los éxitos que ya conocemos de él, entre los que destacaron 'Ser Parte', 'Únicos', 'Brújula', 'Paraíso Lunar' y 'Extraños'.

¡Que placer volver a encontrarnos y compartir un atardecer así en #VL22! 💥🫀

Posted by Vive Latino on Sunday, March 20, 2022

Estamos en la recta final

La noche ha llegado y es momento de los actos principales del festival, destacando la presencia de Los Fabulosos Cadillacs, C. Tangana, Pifies, Banda MS y Groove Armanda, quienes cerrará con broche de oro el evento.