VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa Groove Armada y cómo verlos

Te traemos los detalles de la presentación que tendrá el dúo de música electrónica, Groove Armada, en el Vive Latino, la noche de este 20 de marzo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Groove Armada y cómo verlos
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Groove Armada y cómo verlos

Groove Armada es una de las bandas más esperadas de esta edición del Vive Latino, pues desde que se dio a conocer el cartel oficial varios fans manifestaron su emoción y, por el fin, el día ha llegado, así que te decimos a qué hora y en qué escenario se presentarán los músicos. Si asistes, no olvides seguir con las medidas sanitarias correspondientes.

¿A qué hora actúa Groove Armada?

El dúo de música electrónica arriba directo desde Inglaterra para presentarse en el Escenario Indio, en punto de las 23:50 horas y concluirán a las 01:00 horas, siendo acto el cierre este año el festival, lo que hace mucho más especial su participación. En redes sociales, los artistas ya han compartido que se encuentran emocionados por el show de esta noche.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo de este domingo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones cantará Groove Armada en el Vive Latino 2022?

Algunos fans se preguntan que temas podremos escuchar durante su aparición en el festival y, según información de la página Setlist FM, algunas de las canciones que han tocado en sus shows pasados son 'Look Me in the Eye Sister', 'I Won't Kneel', 'My Friend', 'Paper Romance', 'I See You Baby', 'Cards to Your Heart', 'At the River' y 'Chicago', entre otras.

¿Qué otros artistas que se presentan este domingo 20 de marzo?

Entre otros cantantes y bandas que se presentarán hoy en el festival están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Aczino, La Isla Centeno, Ramona, La Tribu, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses.

¿Es obligatorio el uso de cubrebocas?

Si piensas asistir debes saber que sí es necesario que lo portes en cada momento, además de que los organizadores compartieron una serie de medidas sanitarias y cómo será el filtro al momento de acceder.

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.