W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Cuatrero es nuevo Campeón del Vive Latino

El miembro de la Nueva Generación Dinamita derrotóa Dave The Clown en la lucha estelar del segundo día del festival musical.

Mexico CityActualizado a
Cuatrero es nuevo Campeón del Vive Latino

Terminó el ‘reinado de terror’ en el Vive Latino, pues Dave The Clown defendió sin éxito el campeonato especial de Lucha Libre Triple A que se expone año con año en el festival musical iberoamericano, ahora, Cuatrero es el nuevo ‘monarca musical’.

Como cada año, la ‘Caravana Estelar’ realiza dos presentaciones en el ‘Vive’ y en la función de este domingo se defendió en la lucha estelar el campeonato del festival; sin embargo, Dave The Clown cayó ante el miembro de la Nueva Generación Dinamita en el ring, que estaba rodeado de personas que presenciaban a los luchadores.

Cuatrero es el tercer luchador en tener este campeonato especial, pues el primero fue La Parka, pero, después de su fallecimiento, el título quedó vacante, por lo que se realizó una lucha en jaula para nombrar a un nuevo portador, mima que ganó el nuevo integrante de los Psycho Circus.

TE PUEDE INTERESAR: La EmpresA se convierten en campeones de Tercias AAA

En otros resultados de la tarde, Aramis y Octagoncito vencieron a Toxin y Mini Psycho Clown; Mamba y Lady Maravilla derrotaron a Faby Apache y Pimpinela Escarlata; Mocho Cota Jr., y Tito Santana (El Poder del Norte) cayeron contra la dupla de Drago y Aerostar.

Este 2022, Lucha Libre Triple A lleva a cabo la gira de los 30 años, debido a que cumplen tres décadas de existencia en el mundo de la lucha libre y cerrarán con broche de oro dicha celebración con Triplemanía XXX en la Arena Ciudad de México, donde dos luchadores, aún sin definir, defenderán su incógnita en la Final de la Ruleta de la Muerte.