W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Porra de Pumas no fue al estadio por falta de registro

La zona conocida como pebetero lució con pocos aficionados en el encuentro ante Necaxa debido a que los seguidores no hicieron un formulario requerido por el club.

MéxicoActualizado a
Alek Alvarez of Pumas during the game Pumas UNAM vs Necaxa, corresponding to day 11 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on March 19, 2022.
 
 <br><br>
 
 Alek Alvarez de Pumas durante el
Adrian Macias

Pumas inició con el proceso de registrar a sus aficionados y con ello, los protocolos son más estrictos para los aficionados. En el encuentro ante Necaxa, la zona de pebetero y de la cabecera norte lucieron con pocos aficionados, debido a que varias personas no se registraron.

Mikel Arriola fija el plazo para credencializar a las barras en la Liga MX

El Club Universidad Nacional implementó un formulario en Google para tener identificados a los seguidores auriazules. De hecho, aficionado que no presentara su registro no podía entrar a dichas zonas.

Cabe destacar que, para el duelo pospuesto ante Mazatlán, los protocolos serán los mismos y esperan que los aficionados que busquen entrar a pebetero o cabecera norte cumplan con los requisitos.