VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa Pixies y cómo verlos

¡Atención! Si entre tus planes para este día está ver a Pixies en el Vive Latino 2022, te traemos toda la información que debes conocer del evento.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Pixies y cómo verlos
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Pixies y cómo verlos

Ya dio inicio el Vive Latino 2022 y para este segundo día de actividades una de las presentaciones más esperadas por los fans es la de la banda estadounidense Pixies, así que te decimos todo lo que debes saber acerca de su show.

¿A qué hora actúa Pixies?

La agrupación tendrá su show este domingo 20 de marzo en el Escenario Escena Indio, con un horario de 23:10 a 00:10 horas, por lo que será uno de los últimos actos que podrás disfrutar y que cerrarán esta edición del festival. Aunque si no tienes la oportunidad de asistir, por medio de la página de Facebook y el canal de YouTube del Vive Latino se están realizando una serie de transmisiones en vivo y es posible que se incluya a Pixies.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo de este domingo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones tocará Pixies en el Vive Latino 2022?

Algunos fans se preguntan cuáles serán las canciones que la banda interpretará en esta ocasión y, de acuerdo a la página de Setlist FM, algunos los temas que han tocado en sus últimos shows son: 'Gouge Away', 'U-Mass', 'Rock Music', 'Ed Is Dead', 'I Bleed' y 'Cactus', entre otras.

¿Qué artistas se presentan este domingo 20 de marzo?

En el lineup de este día tenemos a Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Aczino, La Isla Centeno, Ramona, La Tribu, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses.

Medidas sanitarias y protocolos

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.

¿Aún hay boletos?

De acuerdo con información publicada en las redes sociales del festival, todavía quedan algunos boletos en las taquillas del Foro Sol, así que aún estás a tiempo de lanzarte a ver a tus artistas favoritos y disfrutar de esta experiencia. Sino, también puedes seguir la transmisión en vivo.