VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: La Lupita, Camilo Séptimo y Serbia dan inicio al festival

Estos han sido algunos de los mejores momentos de lo que va de esta edición del Vive Latino, que ha reunido a miles de personas para disfrutar de la música.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: La Lupita, Camilo Séptimo y Serbia dan inicio al festival
Vive Latino 2022: La Lupita, Camilo Séptimo y Serbia dan inicio al festival

Este sábado 19 de marzo dio inicio el primer día de jornada del Vive Latino 2022, siendo el regreso del festival, tras dos años de pandemia, por lo que las emociones han estado a flor de piel por parte de sus asistentes y a través de las redes sociales del evento se han compartido algunos de los mejores momentos, destacando la presencia de bandas como La Lupita, La Gusana Ciega, Camilo Séptimo y Serbia.

Serbia

La banda regiomontana, Serbia, fue la encargada de abrir el Escenario Escena Indio, alrededor de las 14:15 horas y a pesar de que la gente comenzaba a llegar, decenas de personas se dieron cita para presenciar el debut de los músicos. A través de su cuenta de Instagram, compartieron un video, en el que mostraron un poco de lo que se vivió.

La Lupita 

Una de las bandas emblemáticas de nuestro país, se presentó alrededor de las 16:00 horas, cuando el sol estaba a todo lo que da, y lograron que cientos de personas arribarán para poder disfrutar de su show. En las redes sociales del Vive Latino se compartieron algunas postales con los mejores momentos del concierto de La Lupita.

¡Acabamos sorprendidos con La Lupita! 💥🤌 No esperábamos menos de esta bandota. #VL22.

Posted by Vive Latino on Saturday, March 19, 2022

Batalla de Campeones

Algo que llamó la atención fue la Batalla de Campeones, que reunió a algunos de los mejores MCs, liderados por Aczino, quien es uno de los campeones mundiales. Los raperos estuvieron presentándose en el Escenario Indio, que es el principal. Y su intervención duró una hora.

La Gusana Ciega

Esta agrupación es una de las más queridas por el público, gracias a sus más de 20 años de trayectoria, por lo que no podían faltar en esta edición del festival. Por medio de su cuenta de Twitter, compartieron un fragmento del tema 'San Miguel', que puso a cantar a cientos de personas.

TE PUDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo del Vive Latino 2022

Camilo Séptimo

Con el paso de los años, se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas del público, por lo que su presentación se dio en la tarde, pasadas las 18:00 horas en el Escenario Indio, y lograron que cientos de fans se reunieran para corear algunos de sus éxitos, entre los que destacaron 'No confíes en mí', 'Te veo en el 27', 'Vicio' y 'Miénteme'.

Artistas del Vive Latino 2022

Entre los artistas de esta edición se encuentran Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, The Guadaloops, Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics, La Gusana Ciega y Bruses.