VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022, sábado 19 de marzo: cómo ver la transmisión en vivo

Te traemos la transmisión en vivo de este sábado 19 de marzo del Vive Latino 2022, así que si no pudiste ir, tienes la oportunidad de verlo desde casa.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022, sábado 19 de marzo: cómo ver la transmisión en vivo

Si no pudiste asistir al Vive Latino 2022 y desear ver a los artistas que se presentarán hoy, 19 de marzo, no te preocupes, pues los organizadores realizarán una serie de transmisiones de algunos de los actos más esperados por los fans. Así que te decimos desde dónde puedes verlos.

Podrás ver las presentaciones en vivo de algunas bandas y cantantes por medio de la página de Facebook del festival y en el canal oficial de YouTube, de acuerdo a la información publicada, se sabe que serán dos transmisiones simultaneas, aunque no se tiene confirmado cuáles serán los shows que se podrán disfrutar, pues esto se irá revelando conforme avance el día.

Serán dos señales, Latino y Vive, así que te dejamos cada una para que puedas darle play y disfrutar de los conciertos que se irán liberando al momento.

Señal Latino

Señal Vive

¿Quiénes se presentarán hoy, sábado 19 de marzo?

Entre los artistas que se presentarán este día tenemos a Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, La Gusana Ciega, Elis Paprika, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, Moenia, y The Guadaloops, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Bronco, Los Ángeles Azules y los artistas que han puesto a bailar al Vive Latino

Todos los actos se distribuirán en cada uno de los cinco escenarios con los que se contarán. Las actividades dan inicio desde poco antes de las 14:00 horas y concluirán pasada la media noche, así que el día estará lleno de música, ya sea que asistas al festival o lo disfrutes de forma virtual.