VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: cómo ver a Julieta Venegas y Camilo Séptimo, horario y programación

Si planeas ver a Julieta Venegas y Camilo Séptimo en el Vive Latino 2022, aquí te traemos los detalles de sus presentación; incluyendo horario y escenarios.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: cómo ver a Julieta Venegas y Camilo Séptimo, horario y programación
Vive Latino 2022: cómo ver a Julieta Venegas y Camilo Séptimo, horario y programación

Este 19 de marzo dio inicio el primer día del Vive Latino 2022, que contará con grandes estrellas nacionales e internacionales, y dos de los favoritos del público son la cantante Julieta Venegas y la agrupación Camilo Séptimo, así que te compartimos a qué hora los podrás ver hoy y en qué escenario se presentarán.

Cómo ver a Julieta Venegas en el Vive Latino 2022

La artista se presentará en el Escenario Escena Indio, en punto de las 21:05 horas y finalizará su intervención a las 22:05 horas. Previo al evento, Julieta estrenó una nueva canción titulada 'Mismo Amor', además, por medio de sus redes sociales mostró que ya hizo el soundcheck y que ya se encuentra lista para hacer cantar a sus fans.

¿Qué canciones tocará Julieta?

Cabe mencionar que al ser un festival, serán pocas las canciones que la artista intérprete, pero de acuerdo a información de la página Setlist Fm, es posible que podamos escuchar 'Ilusión', 'Algo está cambiando', 'Lento', 'Eres para mí' y 'Limón y sal', entre otras más.

Cómo ver a Camilo Séptimo en el Vive Latino 2022

La agrupación mexicana tendrá su presentación en un horario de 18:30 a 19:20, en el Escenario Indio, el cual es el principal que tiene el evento. A través de sus redes sociales, los músicos compartieron que ya hicieron el soundcheck y que ya se encuentran listos para su presentación.

¿Qué canciones tocará Camilo Séptimo?

Recientemente, la agrupación lanzó la canción 'Inevitable', por lo que es probable que la toquen en vivo, también es posible que escuchemos temas como 'Miénteme', 'Vicio', 'No Confíes en mí' y 'Contracorriente', entre otras. Cabe mencionar que la última vez que los músicos se presentaron en el evento fue en la edición 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino 2022 sábado 19: horarios, TV y dónde ver el festival online

Mapa del evento

En total, se contará con cinco escenarios, distribuidos en diferentes zonas estratégicas, con el propósito de que cada uno de los asistentes pueda disfrutar de la música de su artista favorito. También habrá una zona de comida y bebidas, servicio médico, zona de recarga para las pulseras Cashless, lockers, stands con merch de tus bandas favoritas y baños en varios puntos.

Ampliar

Artistas que se presentarán hoy, sábado 19 de marzo

Además de Julieta y Camilo Séptimo, este sábado podrás disfrutar de artistas como Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, Moenia y The Guadaloops, entre otros.