VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: mapa, entradas y accesos al Festival en CDMX

A unas horas de que comience el festival Vive Latino 2022, te decimos dónde será el acceso al evento y te mostramos el mapa con todo lo que habrá.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: mapa, entradas y accesos al Festival en CDMX
Vive Latino 2022: mapa, entradas y accesos al Festival en CDMX

Estamos a unas horas de que comience el Vive Latino 2022, el cual se llevará a cabo los días sábado 19 de marzo y domingo 20 de marzo, en el Foro Sol, de la Ciudad de México. Por lo que te decimos cómo llegar al lugar, cuáles serán las puertas de acceso y el mapa de lo que te podrás encontrar dentro.

¿Dónde se realizará?

La dirección exacta del Foro Sol es: Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Cerca de las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco. La mejor forma de llegar es en Metro, descendiendo en la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9.

Y si tienes pensando llegar en auto propio, el Vive Latino también contará con estacionamiento propio, el cual estará disponible para todos los asistentes, la recomendación de los organizadores es intentar viajar en grupos, para evitar que a la salida y entrada se genere tráfico en la zona, mientras que nosotros te aconsejamos que llegues temprano para alcanzar cupo.

Entradas y acceso al festival

La entrada al festival será por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Para acceder deberás mostrar tu boleto, tu certificado de vacunación o prueba PCR negativa, aplicada con máximo de 72 horas. Además, es importante que todo el tiempo uses tu cubrebocas y dentro del evento también se contarán con varias zonas con gel antibaterial para desinfectar.

Mapa

Se contará con cinco escenarios, ubicados en zonas estratégicas para que cada uno de los asistentes puedan disfrutar de la música de su artista favorito. También habrá una zona de comida y bebidas, servicio médico, zona de recarga para las pulseras Cashless, lockers, stands con merch de tus bandas favoritas y baños. Te dejamos con el mapa:

Ampliar

TE PUEDE INTERESAR: El éxito del Vive Latino va más allá de los artistas

Artistas que se presentarán

Este festival contará con la participación de bandas y cantantes entre los que destacan: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, por mencionar algunos.

¿Todavía hay boletos?

Hasta este viernes 18 de marzo, todavía quedan algunos boletos individuales a la venta, los cuales se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Cabe resaltar que en las redes sociales del evento se anunció que los abonos ya se agotaron.